caesar a9600. problemas con wifi, antes iba ahora no.... por la cara

pabusa99

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
338
Bueno pues después de casi 7 meses he empezado a tener problemas con el WiFi del movil.... por la cara.... antes iba de lujo.... he leído de un parche o no se que.... pero no he actualizado ROM ni nada por el estilo.... por eso no me cuadra.... restaurando de fabrica se solventara el problema?.... es el VRAM Warning 0x04 ..... lo dicho de buenas a primeras por la cara....

Alguna ayuda?
 
Si ya comentaste en un thread no abras otro :blush:, te ayudaremos por acá

Enviado desde mi ZOPO 900H mediante Tapatalk
 
Si no hiziste ninguna modificacion entonces posiblemente sea el hardware. Alguna caída ?

Enviado desde mi ZOPO 900H mediante Tapatalk
 
Bueno... pues ha vuelto a funcionar....... esperemos que esto no vaya a más.... gracias a todos de todas formas...
 
Última edición por un moderador:
Buenas de nuevo. OS cuento la ultima.... desde ayer el WiFi tiene muy poco alcance. Desde el propio salón... solo 2 lineas de cobertura... si me voy al cuarto... un punto o ni eso.... antes muucho mejor... con la tablet perfecto.... algo ha pasado... ahora tiene muuuuuy poco alcance.. que puedo hacer?
Esta muriendo el WiFi.... :dizzy:
 
Última edición:
Buenas de nuevo. OS cuento la ultima.... desde ayer el WiFi tiene muy poco alcance. Desde el propio salón... solo 2 lineas de cobertura... si me voy al cuarto... un punto o ni eso.... antes muucho mejor... con la tablet perfecto.... algo ha pasado... ahora tiene muuuuuy poco alcance.. que puedo hacer?
Esta muriendo el WiFi.... :dizzy:
mmm..., que raro. Que rom usas?
 
mmm..., que raro. Que rom usas?
Pues la misma que traía el movil.... nunca he tocado ese tema... ni si quiera soy rooot.... tiene la original que venia con el Caesar, versión android 4.1.2 .... y se nota una pecha.... las tablet y el movil de mi mujer de lujo. El día antes le curre un montón al movil.... casi 6 horas navegando con la tarifa de datos.... y cargando.... no se si puede haber alguna relación.... que se haya jodido algo....

El movil tiene poco mas de un año.... y estas rarezas con el WiFi 2 - 3 meses.... la pérdida total se arreglo por la cara.... ahora cobertura mínima....
 
Última edición:
Pues la misma que traía el movil.... nunca he tocado ese tema... ni si quiera soy rooot.... tiene la original que venia con el Caesar, versión android 4.1.2 .... y se nota una pecha.... las tablet y el movil de mi mujer de lujo. El día antes le curre un montón al movil.... casi 6 horas navegando con la tarifa de datos.... y cargando.... no se si puede haber alguna relación.... que se haya jodido algo....

El movil tiene poco mas de un año.... y estas rarezas con el WiFi 2 - 3 meses.... la pérdida total se arreglo por la cara.... ahora cobertura mínima....
Te recomiendo de una buena vez actualizar a 4.2.1 de zopo. Ya es hora, con eso ademas descartas que sea una falla de software y si persiste ya sabes que es hardware

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
H
haz caso, y prueba a actualizar
o

Hola. Un link con la rom para descargar y tutorial. Soy novato total en estas cosas.... se puede hacer directamente con el movil o hay que usar el pc y otros programas.... espero noticias....

Probaré a ver los resultados aunque no tengo muchas esperanzas....

Lo dicho.... link y tutorial para novatos por favor....

Gracias![DOUBLEPOST=1396713399][/DOUBLEPOST]Esos adhesivos que se ven por dentro y que ponen WiFi/ bluetooth.... y que terminan como con 2 contactos.... para que sirven? Esos 2 contactos deben ir puenteados? Puede que mi problema tenga algo su ver con eso?

Que me decís?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba