Caesar H7500+ vs galaxy i9000

pucio

Platino
Mensajes
306
Puntos
1.195
Hola a todos

tengo ganas de cambiar mi galaxy i9000, ya que está viejito y la cámara no funciona como me gustaría (el neo v de mi mujer saca mejores fotos)

El caso es que me ha gustado este modelo, creéis que merece la pena cambiarlo sólo por las fotos?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos

tengo ganas de cambiar mi galaxy i9000, ya que está viejito y la cámara no funciona como me gustaría (el neo v de mi mujer saca mejores fotos)

El caso es que me ha gustado este modelo, creéis que merece la pena cambiarlo sólo por las fotos?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Jeje...pues que casualidad porque mi mujer ha heredado mi retuneado y superoptimizado Neo V y.....que quieres que te diga...la verdad es que hace mejores fotos que el h7500+.... a pesar de que LA camara es de solo 5 Mpixeles....la "optica" de Sony es superior, esta Claro....

Saludos

send from Spain with h7500+
 
Jeje...pues que casualidad porque mi mujer ha heredado mi retuneado y superoptimizado Neo V y.....que quieres que te diga...la verdad es que hace mejores fotos que el h7500+.... a pesar de que LA camara es de solo 5 Mpixeles....la "optica" de Sony es superior, esta Claro....

Saludos

send from Spain with h7500+

Pues gracias por el comentario, descartado este modelo, a buscar otro...

Offopiq: Qué rom le has puesto al neo v?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
No hombre no....no lo descartes por eso, la mayoría de los chinorris estos pecan de poca cámara en condiciones de luz pobre...problemas de enfoque y demás...pero con buena luz hacen fotos decentes...lógicamente las marcas grandes montan mejores cámaras..también influye bastante el software que uses para hacer las fotos, que sea versátil y te deje ir ajustando hasta lograr la finura deseada...

Respecto al Neo V, tras probar decenas y decenas de ROMS y de Kernels...me quedé con la Slim Bean, una ROM Jelly Bean que un compañero portó para el Neo...muy estable, fluida y configurable, el kernel el Fusion ....la lleva ahora mi mujer... ojo, es una ROM para bootloader abierto ya que se necesita flashear un kernel JB custom, si tienes el bootloader cerrado o no sabes de lo que hablo, no intentes meterle esa ROM ni ninguna basada en JB...

Venga saludos....

send from Spain with h7500+
 
Gracias, yonijuerga, el caso E que si no compro algo decente mi mujer me los corta, jeje.
También le estoy echando un ojo al THL w8.

El neo v de mi mujer es de bootloader cerrado. Le puse romkola, pero cada vez va peor, je.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba