PROBLEMA caidas de cobertura cada poco

Ten cudidadin con las flashtools...no le des a format...y usa el boton firmware/upgrade ya que si no te va dar error...y no tengas miedo ya que al ser un movil de marca si bajas la rm correcta no tendras fallos de nada
bueno compañero, hice lo que pone en el post de htcmania, aunque creo que no he instalado nada mas que nada por el tiempo que tardo, para instalar que hay que hacer? porque lo que viene en htcmania es mas bien poco , por lo menos en ese post, por lo menos ya me reconoce la sim, ahora como puedo recuperar el imei? q esto si q no soy capaz[DOUBLEPOST=1403998853][/DOUBLEPOST]he estado mirando el mobiluncle, pero no me deja entrar en cds information para reintroducir el email @Xancin que puedo hacer?[DOUBLEPOST=1404048181][/DOUBLEPOST]Gracias a @Xancin y a su rom he logrado revivir el móvil, decir q funciona de maravilla,
 
Última edición:
bueno compañero, hice lo que pone en el post de htcmania, aunque creo que no he instalado nada mas que nada por el tiempo que tardo, para instalar que hay que hacer? porque lo que viene en htcmania es mas bien poco , por lo menos en ese post, por lo menos ya me reconoce la sim, ahora como puedo recuperar el imei? q esto si q no soy capaz[DOUBLEPOST=1403998853][/DOUBLEPOST]he estado mirando el mobiluncle, pero no me deja entrar en cds information para reintroducir el email @Xancin que puedo hacer?[DOUBLEPOST=1404048181][/DOUBLEPOST]Gracias a @Xancin y a su rom he logrado revivir el móvil, decir q funciona de maravilla,
Hola,se te soluciono el problema de la cobertura?
 
Hola compañero, si lo solucione, tubo q ser una mala instalación, se subsano gracias a @ Xancin y una de sus custom roms , q me permitió reescribir el imei que era lo q me daba mala cobertura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba