Caja abierta, móvil nuevo Orange

mase

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Hola buenas, os cuento mi caso para ver si a alguien mas le ha pasado o me podéis asesorar.

He comprado el nuevo Xiaomi 12t pro con Orange ya que me hacían una oferta bastante razonable.
He recibido hoy el móvil, el embalaje exterior estaba intacto pero la caja propia del móvil estaba abierta y los sellos de los laterales abiertos como si alguien hubiese abierto el móvil para verlo.
Por dentro parece estar todo nuevo sin signos de uso y con todos los accesorios incluidos.
He escrito a Orange y me ofrecen el cambiarlo por otro terminal nuevo.

El caso es que leyendo mucha gente dice que reciben los móviles de Orange con ROOM específica de Orange (con los problemas que puede conllevar de actualizaciones tarde, etc) pero acabo de ver este móvil y lleva la ROOM global oficial de Xiaomi.
Mi duda ahora es si me conviene ahora cambiar el móvil y que me den uno posiblemente con ROOM de Orange o jugarmela y quedarme este.

¿Puede afectar en algo al móvil que la caja haya sido abierta? ¿Que riesgos tiene que me quede el móvil? ¿Puede haber sido modificado de alguna manera sin que me dé cuenta?

Gracias de antemano
 
Si lo ves todo bien yo me quedaba con el y no me arriesgaba, si has visto que lleva la global sin publicidades de Orange mejor asi...
Si, por ahora lo he mirado y nada de Orange ni nada por el estilo....

Pienso que alomejor me han mandado uno de exposición, o reseteado o algo... Me parece extraño la verdad...
 
Hola buenas, os cuento mi caso para ver si a alguien mas le ha pasado o me podéis asesorar.

He comprado el nuevo Xiaomi 12t pro con Orange ya que me hacían una oferta bastante razonable.
He recibido hoy el móvil, el embalaje exterior estaba intacto pero la caja propia del móvil estaba abierta y los sellos de los laterales abiertos como si alguien hubiese abierto el móvil para verlo.
Por dentro parece estar todo nuevo sin signos de uso y con todos los accesorios incluidos.
He escrito a Orange y me ofrecen el cambiarlo por otro terminal nuevo.

El caso es que leyendo mucha gente dice que reciben los móviles de Orange con ROOM específica de Orange (con los problemas que puede conllevar de actualizaciones tarde, etc) pero acabo de ver este móvil y lleva la ROOM global oficial de Xiaomi.
Mi duda ahora es si me conviene ahora cambiar el móvil y que me den uno posiblemente con ROOM de Orange o jugarmela y quedarme este.

¿Puede afectar en algo al móvil que la caja haya sido abierta? ¿Que riesgos tiene que me quede el móvil? ¿Puede haber sido modificado de alguna manera sin que me dé cuenta?

Gracias de antemano
Hola @mase . Si el precinto estaba quitado, esque lo han abierto. Si ves que está impecable sin signos de uso, y quieres tenerlo con la ROM de Xiaomi, quedatelo. Si no, llama a ver qué te dicen.
 
Pues a ver si alguien más tiene algún móvil con Orange y tiene experiencia con este tema y me puede ayudar.... Si no supongo que no me la voy a jugar y me quedaré este por si acaso me meten la room de Orange en el otro....
 
solo fijate si es el xiaomi original, no se que te lo hayan cambiado por un clon. Se ha visto de todo.

fijate en este hilo Cómo comprobar si tu Xiaomi es una versión Global auténtica o te han vendida una versión china

Tambien revisa que el IMEI no este reportado. Puedes mirar en www.imei.info
Todo comprobado y parece estar todo correcto así que de lujo. Me voy a quedar este, no me voy a arriesgar a que me metan la otra room y me dejen sin actualizaciones.
Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba