caja vacia con bangood

mi experiencia con banggood cuando he tenido problemas ha sido excelente, si la etiqueta de tu paquete dice que pesa 200 gramos está claro que falta el móvil, una caja de móvil con móvil está muy cerca de los 500 gramos, el móvil se quedó en banggood al empaquetar
 
Como os dije, les mandé un email a la página con las fotos, un mp a @Banggood y un mp a banggood en español del facebook y este último me ha contestado. Tengo que mandarles el informe de correos como que he recibido el paquete. Ahora iré a correos, pediré el informe, lo mandaré y ya os contaré.
 
Última edición por un moderador:
Como os dije, les mandé un email a la página con las fotos, un mp a @Banggood y un mp a banggood en español del facebook y este último me ha contestado. Tengo que mandarles el informe de correos como que he recibido el paquete. Ahora iré a correos, pediré el informe, lo mandaré y ya os contaré.

:grin:Nos hemos puesto en contacto contigo,y parece es un error de Banggood.
No te preocupes,vamos a resolver el problema,hacerle satisfecho.
 
Última edición por un moderador:
:grin:Nos hemos puesto en contacto contigo,y parece es un error de Banggood.
No te preocupes,vamos a resolver el problema,hacerle satisfecho.

si lo vais a resolver hacedlo pronto, os va a costar lo mismo y para vuestra imagen pública va a ser mucho mejor, ahora que pandawill está está con serios problemas por incumplir sus condiciones cuando manda equipos defectuosos :blush:
 
si lo vais a resolver hacedlo pronto, os va a costar lo mismo y para vuestra imagen pública va a ser mucho mejor, ahora que pandawill está está con serios problemas por incumplir sus condiciones cuando manda equipos defectuosos :blush:

:up:Gracias por su atencion.
 
Pues como dice @Banggood , el chico del facebook se ha puesto en contacto conmigo y parece que van a resolverlo.
De ser así de 10 la atención prestada.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba