Calienta Mucho en juegos Chuwi Vi8

victorvega201

victorvega201

Simdualero de Bronce
19 Nov 2012
46
14
574
Perú
Motorola Moto G
Compañeros la tablet Chuwi vi8 primera versión lo tengo recién desde hace 15 días la estoy usando y va bien en la mayoría, pero cuando le instale juegos como real racing 3 y otros juegos pesados y pasa que al momento de jugar la tablet calienta mucho, no se si sera problema del procesador o la tablet.
Les agradecería que comenten sus experiencias y si tienen el mismo problema o habrá alguna forma para que ya no caliente mucho.

A

aldogar74

Diamante
Cocinero
18 Feb 2012
9.858
20.915
8.808
Compañeros la tablet Chuwi vi8 primera versión lo tengo recién desde hace 15 días la estoy usando y va bien en la mayoría, pero cuando le instale juegos como real racing 3 y otros juegos pesados y pasa que al momento de jugar la tablet calienta mucho, no se si sera problema del procesador o la tablet.
Les agradecería que comenten sus experiencias y si tienen el mismo problema o habrá alguna forma para que ya no caliente mucho.
Ya no tengo la tablet, así que no puedo probar. Pero me imagino que si es un juego exigente será normal que se caliente mucho

Peibolcs

Peibolcs

Simdualero de Oro
13 Jun 2013
180
54
779
Tenerife
Le pasa a mucha gente.
Aquí hay un tuto de como lo han arreglado:
www.htcmania.com/showthread.php?t=1083077

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• kevin_23
  • Eataine
  • cjsegninir
  • surquizu
  • Fernando Navarro
  • evassion
  • alemarinero
  • Castilla_74
  • SMARTPHONE 153
  • skat747
  • tomajaca