Calienta Mucho en juegos Chuwi Vi8

victorvega201

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
574
Móvil
Motorola Moto G
Compañeros la tablet Chuwi vi8 primera versión lo tengo recién desde hace 15 días la estoy usando y va bien en la mayoría, pero cuando le instale juegos como real racing 3 y otros juegos pesados y pasa que al momento de jugar la tablet calienta mucho, no se si sera problema del procesador o la tablet.
Les agradecería que comenten sus experiencias y si tienen el mismo problema o habrá alguna forma para que ya no caliente mucho.
 
Compañeros la tablet Chuwi vi8 primera versión lo tengo recién desde hace 15 días la estoy usando y va bien en la mayoría, pero cuando le instale juegos como real racing 3 y otros juegos pesados y pasa que al momento de jugar la tablet calienta mucho, no se si sera problema del procesador o la tablet.
Les agradecería que comenten sus experiencias y si tienen el mismo problema o habrá alguna forma para que ya no caliente mucho.
Ya no tengo la tablet, así que no puedo probar. Pero me imagino que si es un juego exigente será normal que se caliente mucho
 
Compañeros la tablet Chuwi vi8 primera versión lo tengo recién desde hace 15 días la estoy usando y va bien en la mayoría, pero cuando le instale juegos como real racing 3 y otros juegos pesados y pasa que al momento de jugar la tablet calienta mucho, no se si sera problema del procesador o la tablet.
Les agradecería que comenten sus experiencias y si tienen el mismo problema o habrá alguna forma para que ya no caliente mucho.
Le pasa a mucha gente.
Aquí hay un tuto de como lo han arreglado:
www.htcmania.com/showthread.php?t=1083077
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba