CHOLLO ACTIVO Cámara acción 4K sumergible con wifi por 18€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo tmb he caido con la segunda..... cuando os vaya llegando seguimos comentando la experiencia por aqui
 
Una pregunta....a esta camarita le valdran los accesorios de la sj y demas clones???
 
En cuanto llegue empiezo a investigar....estas camaras tienen algun hilo por el foro en el q hablar de app? Y accesorios?
 
Te ha llegado ya @androidzinho ? yo acabo de comprarla ahora mismo, es mi primera cámara de estas y por el precio que tiene para probar cositas espero que no esté mal
Punteria , macho... me acaba de llegar , no pinta nada mal para el precio , aun tengo que probarla y tal , pero ya digo que pinta bien. Lo que me falta es tiempo , jiji .
 
Punteria , macho... me acaba de llegar , no pinta nada mal para el precio , aun tengo que probarla y tal , pero ya digo que pinta bien. Lo que me falta es tiempo , jiji .
Tengo el don de la premonición... No espero que me hagas una review, pero acuérdate de caundo la uses poner tus primeras impresiones por aquí. Un saludo, grande!!
 
Otro que cae en la tentacion, me a salido por 17.94 y no e tenido que subscribirme al newsleter. E seleccionado el envio standar de 7/12 dias como dijo nuestro compañero androidzinho. Ahora a esperar
 
A mi también me ha llegado la primera de 4k. Si pinta bien, si. Y da la sensación que el estabilizador funciona. También a falta de probar mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba