CHOLLO ACTIVO Cámara acción 4K sumergible con wifi por 18€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javielchispas

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
692
black 2" LCD V3 4K 30fps 16MP WiFi Action Sports - Tomtop.com

EDITADO: MODELO 4K, diferente al original (mejor calidad)

camara accion 18e.JPG
 
Última edición:
Esa misma la pillé yo, y sí que tiene pantalla (la mía por lo menos) pero me salió rana. Al grabar vídeos el sonido iba atrasado de la imágen. Al final la envié con la intención de que me devolviesen el dinero, y las contestaciones siempre eran que la iban a arreglar. Llevo ya varios meses así y no sé nada sobre la cámara. Sé que esa tienda no tiene mala fama pero no creo que vaya a comprar de nuevo ahí.
Sobre la cámara ya pillaría algo de 60fps a 1080, qué menos aunque sea para los hijos por nada más las tienes
 
Esa misma la pillé yo, y sí que tiene pantalla (la mía por lo menos) pero me salió rana. Al grabar vídeos el sonido iba atrasado de la imágen. Al final la envié con la intención de que me devolviesen el dinero, y las contestaciones siempre eran que la iban a arreglar. Llevo ya varios meses así y no sé nada sobre la cámara. Sé que esa tienda no tiene mala fama pero no creo que vaya a comprar de nuevo ahí.
Sobre la cámara ya pillaría algo de 60fps a 1080, qué menos aunque sea para los hijos por nada más las tienes
... o por menos...
esta esta por 17 euros usando el cupon PJCMR10

Only €29.18  black 2  LCD V3 4K 30fps 16MP WiFi Action Sports   Tomtop.com.png


Only US$31.72, black 2" LCD V3 4K 30fps 16MP WiFi Action Sports - Tomtop.com
 
Gracias por el comentario elpre. Es verdad lo de la pantalla, si tiene.
Las otras son de poco más, cierto, pero casi el doble lo que he visto (agradezco enlaces). La experiencia me dice que los juguetes de mis hijos duran muy poco, y me voy a arriesgar con este, a ver si tengo suerte y no tiene fallos como la que a ti te tocó.
 
EDITO*
En 17 euros se queda si creas una cuenta nueva , te apuntas al newsletter y aplicas los 300 puntos que te regalan por ello .
 
EDITO*
En 17 euros se queda si creas una cuenta nueva , te apuntas al newsletter y aplicas los 300 puntos que te regalan por ello .
Y eso es lo que hice yo pero nada, porque otro de los descuentos que tienes para ese precio es que tu cumpleaños sea el día que te pillas la cámara. Es algo raro, se supone que eran 18€ la que yo pillé y al final solo me hicieron un descuento. Lo del newletter nada, lo de la foto (creo que era foto) nada y no sé que más. Al final como no me hacían los descuentos pagué 20 y pico, pero quería probar a ver qué tal la tienda esta y y yo ya os digo que muy descontento con la tienda.
Espero que tengas más suerte
 
EDITO*
En 17 euros se queda si creas una cuenta nueva , te apuntas al newsletter y aplicas los 300 puntos que te regalan por ello .
19.98 al pago con paypal
[DOUBLEPOST=1497005490][/DOUBLEPOST]Si le doy a la papelera cancelo la orden? Y el dinero vuelve a paypal o...?

Cancelar camara.JPG
 
Aaaayyyy que manía tenéis de crear necesidades a la gente.... Ahora ya estoy que si la pillo o si no la pillo............ Con lo tranquilo que estaba yo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba