PROBLEMA Camara Bluboo Maya Max

Bueno he desmontado el movil cuidadosamente tal como esta en el video oficial del canal de bluboo
Quite cada parte compentene a la camara y al iniciar ya no funcionan las camaras
Dice que no se puede establecer conexion con la camara
No se que rayos hacer ayuda :(
Tiene la rom oficial ya le puse una custom y nada no funcionan :(
[DOUBLEPOST=1490406955][/DOUBLEPOST]
Screenshot_20170324-192453.png
 
Casi seguro que te has dejado algún cable tipo flex sin conectar bien. Yo creo que te va a tocar desmontar otra vez.
 
Ya lo hize todo esta en su lugar de veras pero el problema sigue
Edito
Encendiendo el movil desmontando veo que si desconecto la camra trasera la frontal funciona pero sae alreves al conecta nuevamente la trasera y reiniciar se presenta el mismo problema de la cap :(
 
Bueno no encuentro solucion tendre que dejarlo sin funcion de camara ya de por si vino mal el movil con el fallo en camra y ahora que reviso peor xD que mala pasada pero bueno ya mas no puedo hacer
Dejando eso...
Tengo un duda que no va con el tema pero quiza ustedes tenga ese conocimiento, saben como se llama esa cinta/adhesivo/pegatina medio naranja/amarrilo transparente que van en cierta partes aderidas a los componentes de en la electronica de los celulares ?
 
La placa tiene los siguientes conectores:

· Conector de Carga
· Conector de Batería
· Conector de Pantalla
· Conector de Botonera
· Conector del Táctil
· Conector de Cámara Frontal
· Conector de Cámara Trasera
· Conector del Sensor de Huellas

No hay como perderse y es imposible conectar uno mal o en el lugar donde no es asique no le encuentro explicación al asunto, La cámara andaba mal cuando llego y ahora que lo desmonte para ver ser termino de liar jajaja :(

En fin ya busque en cada foro posible y no encuentro respuesta así que se quedara sin función de cámara el señor MayaMax :(
 
La placa tiene los siguientes conectores:

· Conector de Carga
· Conector de Batería
· Conector de Pantalla
· Conector de Botonera
· Conector del Táctil
· Conector de Cámara Frontal
· Conector de Cámara Trasera
· Conector del Sensor de Huellas

No hay como perderse y es imposible conectar uno mal o en el lugar donde no es asique no le encuentro explicación al asunto, La cámara andaba mal cuando llego y ahora que lo desmonte para ver ser termino de liar jajaja :(

En fin ya busque en cada foro posible y no encuentro respuesta así que se quedara sin función de cámara el señor MayaMax :(

Puede que se haya hecho algún corto. O que directamente las partes de conexión estén dañadas en algún sitio. Hay que hilar muy fino con eso, porque aunque no lo parezca a simple vista, con una lupa o algo puede verse.

Y si dices que ni cambiando roms ni nada, lo has solucionado, parece que la cosa no tiene solución aparente, compi :(
 
Claro :(
No soy experto ni nada pero tuve mucho cuidado no es la primera vez que desmonto un movil pero si la primera vez que me pasa algo asi como dije ya fue una mala pasada, aun asi pasando el mal rato... :sweatsmile:
Debo decir que el MayaMax es un buen movil y aunque ahora estoy a la espera de un Xiaomi :grin:
Seguro luego me compro el MayaMax
Como siempre gracias a todos lo ayudaron con el problema, un saludo!!! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba