Camara borrosa Xiaomi Redmi 2 PRO

torcuator

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Hola,
Compré recientemente un Xiaomi REDMI 2 Pro en Rakuten (Pandawill españa) y las fotos que he hecho con luz natural salen bastante borrosas. Yo entendía que estas cámaras no son de lo mejor pero había leído que la de este terminal tampoco estaba tan mal! Envío una foto para que veáis cómo se ve y si es normal o sucede algo y no funciona correctamente.
Espero que me ayudéis! Gracias!

IMG_20151116_103540.jpg
 
Hola,
Compré recientemente un Xiaomi REDMI 2 Pro en Rakuten (Pandawill españa) y las fotos que he hecho con luz natural salen bastante borrosas. Yo entendía que estas cámaras no son de lo mejor pero había leído que la de este terminal tampoco estaba tan mal! Envío una foto para que veáis cómo se ve y si es normal o sucede algo y no funciona correctamente.
Espero que me ayudéis! Gracias!

Pues sacaba las fotos de primera para el hard que tenía el redmi 2
Que OS llevas? Has descartado empañamientos o suciedad en la cámara?
 
Pues sacaba las fotos de primera para el hard que tenía el redmi 2
Que OS llevas? Has descartado empañamientos o suciedad en la cámara?
No he tocado nada de lo que venía y pone: MIUI 5.5.29 / Beta.
No se si afectará el firmware o qué pero ese es el que pone que lleva.

Gracias por contestar!
 
Actualiza la ROM porque la q viene por defecto es una castaña
Gracias haré eso, cuál pongo? La que hay en la pagina miui.com oficial y estable es la correcta para mi móvil? (es la versión acabada en 13).
Gracias otra vez!
 
El mes pasado compré este teléfono para un amigo y le instalé la GT23 de la página amiga: ROM MIUI7 GT23 Estable (Multilenguaje). De hecho ya lo tengo todo preparado para instalarla otra vez pero esta vez en el mío, que pedí la semana pasada.

Esa Rom me sirvé para mi version acabada en 13? Cómo puedo instalarla porque tengo un lío!
Intenté poner la global de miui.com pero me sale error y he leído que las de esa web son para la version global acabada en 11. Tampoco tengo claro que versión tengo yo, solo se que tengo la que acaba en 13 (quiere decir que es la versión china?)

La Rom que tenía se me ha actualizado por wifi y pone ahora que es la 5.11.12/Beta MIUI 7 by Xiaomi.eu (lo de beta es porque es de desarrollador?). únicamente puedo instalar roms de xiaomi.eu o bien la que me has comentado tu?

Gracias a ver si me ayudáis con el tema versión china/global y qué roms puedo instalar :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba