Cámara de acción 15 euros EBAY - Cuando lo barato sale caro

jcb91

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
581
Móvil
Xiaomi Redmi 3
Hoy os traigo la prueba que he realizado a la action cam más barata que encontré en el mercado, una imitación de la SJ4000 que se puede encontrar en eBay por un precio que ronda los 15 euros con gastos de envío.

El resultado es una decepción absoluta. Con ver nuestro análisis queda bastante claro:


La verdad es que por 15-20 euros más tienes opciones infinitamente mejores (Eken H9, Sj6000,....). Como mucho destacaría los materiales que trae, que por lo menos son bastante.

Y vosotros, ¿habéis tenido alguna compra muy barata pero MUY decepcionante?
 
Sin duda has clavado el título. Lo barato casi siempre sale caro.

Hace unos días se ha visto muy buenas ofertas de la SJ5000X y de la Gitup Git2 por unos precios entre 80-85€. Creo recordar que fue en Gearbest. Sin duda mejor ahorrar y comprarse algo mejor.

Ahora incluso está la FireFly 6S por unos 60€ con uno de los mejores estabilizadores por ese precio.

Gracias por tu análisis.
 
Y sobre todo que buscando se encuentran cosas increíbles. Ayer compré en TomTop para regalar para una sobrina pequeña una SJ6000 por solo 20 euros, y he visto vídeos y el 1080p-30fps que graba es 20 veces mejor que el de esta, así que imaginate...

Hoy está a 25 pero viendo como graba me sigue pareciendo una gran compra para gente que se inicie
 
Hoy os traigo la prueba que he realizado a la action cam más barata que encontré en el mercado, una imitación de la SJ4000 que se puede encontrar en eBay por un precio que ronda los 15 euros con gastos de envío.

El resultado es una decepción absoluta. Con ver nuestro análisis queda bastante claro:


La verdad es que por 15-20 euros más tienes opciones infinitamente mejores (Eken H9, Sj6000,....). Como mucho destacaría los materiales que trae, que por lo menos son bastante.

Y vosotros, ¿habéis tenido alguna compra muy barata pero MUY decepcionante?

Yo me compre hace un tiempo la misma camara.
El problema es que mentir no mienten con la resolucion y otras caracteristicas, pero decir, tampoco dicen toda la verdad en ellas, omitiendo cosas como que las fotos tienen una cantidad de puntos por pulgada irrisorios (72) y los smartphones no suelen bajar de 300 en general, y que el video graba con solo de 8 bits de color (256 colores), cuando cualquier smartphone usa 24 bits (>16.000.000 de colores)

Eso si, para grabar unboxings para demostrar cuando un producto llega mal, o no es lo que debia contener el paquete o su mal funcionamiento, sirve de sobra, asi que no es mala inversion, solo por la cantidad de accesorios utilizables, ya que muchas mejores que esta, gastan el mismo formato y son aprovechables.
 
Lo de los materiales está bien hasta cierto punto. A mi el soporte de la bici se me rompió en un bache y los tornillos de varios estaban medio oxidados después de dos días de uso. Y la cárcasa lo mismo, se oxidó después de meterla en el agua. Pero claro, es que teniendo en cuenta que me gasté 15 euros y por 20 he conseguido una con los mismos complementos y que no hace vídeos de esa calidad pues...
 
Que por cierto, me he encontrado por Tinydeal esta oferta:

SJ4000 Mini Cámara de Deporte 1.5" 1080P 12MP 140° Impermeable HDMI

Como no puedo publicar en chollos, por si queréis ponerlo. Si es la SJ4000 original, 17 euros me parece un precio de locura.

Si las fotos de la galeria de venta son las de la camara que envian, esa es otro fake pseudo SJ4000.

No lleva el serigrafiado de sjcam bajo la lente, no va en el envoltorio de una sjcam, hay algun comentario al respecto de ser un fake, y lo mas importante, porque es el mismo envoltorio de la mia, con las mismas caracteristicas citadas y los mismos defectos sin comentar en el anuncio.
 
Última edición:
Pues entonces ni caso. Ya que tú lo tienes, ¿qué defectos tiene en comparación con la original por curiosidad?
 
Pues entonces ni caso. Ya que tú lo tienes, ¿qué defectos tiene en comparación con la original por curiosidad?

Defectos, los que en tu video se ven. Videos con colores irreales y fotos muy poco definidas, mas que nada porque las piezas internas las rescato el chino antes de las convirtieran en un cubo de chips pasado por una prensa neumatica, y el SW lo desarrollo su sobrino de 8 años o su cuñado el carpintero, siguiendo unos fasciculos coleccionables, haciendo un frankenstein con esas piezas concretas, aunque lleve una carcasa bonita a lo SJ.

Cuando me llego, pense que podia ser un tema de software, y me puse a buscar informacion por la web para actualizarla, y por suerte, lei antes de intentar meterle el oficial de SJ u otro clonico, ya que no es el primero, que por no buscar con tranquilidad y calma, se ha acabado cargando una de estas, porque no es solo que el oficial no vaya a la hora de instalarlo (por suerte), es que clones hay a patadas, y cada uno hecho con piezas distintas en su interior y con su propio SW, tan mal diseñado, que si no pones el que le hicieron a proposito para ella, se brickea sin mucha posibilidad de arreglo.

La original graba bien y las fotos tienen viveza, porque usa piezas buenas y el software esta mas currado para aprovecharlo, y eso se nota en el precio al que se vende.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba