REVIEW Cámara de Acción 4K [MGCOOL Explorer] - Sumergible, Slowmotion, Timelapse

@JDesing Buenos dias!! ye ha recibido la bolla amarilla y genial!!
OTra cosa, sabes como hacer las fotos, en que angulo o como para que no salgan redondeadas en los extremos?
 
@JDesing Buenos dias!! ye ha recibido la bolla amarilla y genial!!
OTra cosa, sabes como hacer las fotos, en que angulo o como para que no salgan redondeadas en los extremos?
Hola, pediste la de Amazon verdad? y A que te refieres con las fotos redondeadas en los extremos?
Gracias @JDesing , la MGCOOL Explorer y uno de los kit, es un regalo para un niño que hace la 1° comunion en agosto.
Salu2.
Pues muy buen regalo, seguro que le encanta cuando vea tanto accesorio y que la puede sumergir.
 
Supongo que se refiere al efecto ojo de pez de este tipo de cámaras...
Si haces fotos muy amplias creo que es más acentuado... Hay programas de retoque que lo corrige, pero yo soy un "ignorante" de estas cosas... Solo era por aclarar...
 
Última edición:
Hola se pueden compartir videos desde el explorer pro ?no me funciona me sale un mensaje que dice solo imagenes , con las imagenes puedo hacerlo.

Como puedo entonces bajar los videos?
 
Hola se pueden compartir videos desde el explorer pro ?no me funciona me sale un mensaje que dice solo imagenes , con las imagenes puedo hacerlo.

Como puedo entonces bajar los videos?
Hola, he tratado de hacer unas pruebas pero no me funciona correctamente la App en Android 7...

Los vídeos se pueden descargar conectado la cámara por USB al PC o los puedes sacar de la tarjeta sd directamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba