REVIEW Cámara de Acción 4K [MGCOOL Explorer] - Sumergible, Slowmotion, Timelapse

Hola @JDesing, acabo de pillar una para regalo a ver que tal, antes ya le compre a mi hija una Elephone Elecam Explorer, y la verdad es que estamos muy contentos con ella. hoy mismo hemos ido a la playa y ha estado grabando bajo el agua, y al visualizar en casa se ve de cine. Ahora a ver si esta me llega antes de agosto y si sale buena.
Salu2.
 
Estupenda review, muchas gracias. :aplause::aplause::aplause:
 
Hola @JDesing, acabo de pillar una para regalo a ver que tal, antes ya le compre a mi hija una Elephone Elecam Explorer, y la verdad es que estamos muy contentos con ella. hoy mismo hemos ido a la playa y ha estado grabando bajo el agua, y al visualizar en casa se ve de cine. Ahora a ver si esta me llega antes de agosto y si sale buena.
Salu2.
Hola jimal, la verdad es que me ha salido bastante buena. De momento no he tenido ningún problema, sigue funcionando como el primer día y le doy uso regular. Básicamente es la misma que has comentado de Elephone con pequeñas variaciones.

Yo de momento no la he probado en el mar porque por desgracia me queda muy lejos pero en Julio la pondré bien a prueba.

Estupenda review, muchas gracias. :aplause::aplause::aplause:
Gracias a tí por comentar compi :blush:
 
Ole!! Buen review!! Yo la acabo de recibir hace un par de dias, y ayer le compre una tarjeta Scandisck 64Gb y hoy le he comprado el palo flotante... ya que creo los accesorios de la SJ4000 y Gopro le valen sin problemas...
 
Ole!! Buen review!! Yo la acabo de recibir hace un par de dias, y ayer le compre una tarjeta Scandisck 64Gb y hoy le he comprado el palo flotante... ya que creo los accesorios de la SJ4000 y Gopro le valen sin problemas...
Gracias !!

Has comprado una buena tarjeta. Que palo flotante has comprado? Y sobre lo de los accesorios estaría bien saber si valen, tu tienes para probarlos?
 
Gracias !!

Has comprado una buena tarjeta. Que palo flotante has comprado? Y sobre lo de los accesorios estaría bien saber si valen, tu tienes para probarlos?
He comprado el típico de bolla amarilla y goma azul por 1'41€ (envió gratuito) y en 1 semana en casa.. me llega entre el 7-11 Julio. Cuando me llegue os digo si funciona bien.

El palo en si ponía: " Compatible con las cámaras GoPro Hero Hero2, Hero3, Hero3+ Hero4 y SJ4000 "

Creo que nuestra MGCOOL tiene rosca 1/4 como todas estas... ya so diré cuando lo reciba :wink:
 
He comprado el típico de bolla amarilla y goma azul por 1'41€ (envió gratuito) y en 1 semana en casa.. me llega entre el 7-11 Julio. Cuando me llegue os digo si funciona bien.

El palo en si ponía: " Compatible con las cámaras GoPro Hero Hero2, Hero3, Hero3+ Hero4 y SJ4000 "

Creo que nuestra MGCOOL tiene rosca 1/4 como todas estas... ya so diré cuando lo reciba :wink:
Leñes... En 1 semana en casa y con envío gratuito? Pasa el link porfa

Sobre el tornillo de 1/4 sí que es ese paso de rosca el que trae la MGCOOL.
 
Yo he recibido hoy la camara, pero solo he abierto la caja para cerciorarme de que venia todo bien. Ahora hare algunas pruebas.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba