Cámara de fotos con eye-fi y thl w8

surfero75

Platino
Mensajes
542
Puntos
1.246
Me gusta la fotografía y hace un tiempo que estaba tentado de probar/comprar una tarjeta de memoria eye-fi. Para muchos no descubro nada nuevo por que llevan un tiempo en el mercado solo mencionar que una tarjeta de memoria eye-fi sd abre posibilidades de comunicación WiFi directa de tu cámara con el dispositivo que quieras (pc, tablet, smartphone,...) sin que sea necesario un router físico entre ellos.
Mi intención es conectar la cámara directamente por eye-fi a nuestro thl w8, así aprovecho al máximo la generosa pantalla ips de 5" de nuestro smartphone. Las siguientes ventajas son abundantes: respaldo automático de las fotos y videos en la microsd del thl w8, subida automática de las fotos a nuestra cuenta favorita en la "nube", poder editar las fotos con aplicaciones de cierta potencia en android, redes sociales, etc... aprovechando la generosa conexión de datos HSPA+ que aporta nuestro thl w8, etc...
Ahora mismo doy mi paseo fotográfico e inmediatamente mientras saco las fotos las tengo respaldadas en mi thl w8... Una maravilla.

Deciros que va bien con vídeos pero no lo he probado. Las fotos que maneja mi tarjeta sandisk eye-fi de 8gb son jpg, actualmente no soporta raw.
En cuanto al uso de batería en el móvil, lógicamente gastara mas, pero supongo que es la manera de usarlo, por ejemplo si tengo el móvil en reposo no pasan fotos de la cámara, por lo tanto no gasto batería. En un momento dado (tomando un café por ejemplo) arranco la aplicación eye-fi en el teléfono y enciendo la cámara... Automáticamente pasan todas las fotos en apenas un minuto y listo....

Precio? He pagado 39€ por la eye-fi de 8gb en un centro comercial conocido, he visto su precio en internet y no suponía mucha ventaja, mas bien valía lo mismo.
Cámaras de fotos compatibles? Absolutamente toda cámara con ranura sd, deciros que he rescatado una cámara barata pequeña que tenia en un cajón desde hace dos años, comprada en el 2008 (fujifilm a900). Eso si, tiene que ser compatible con sdhc, mi cámara no era compatible pero afortunadamente en la web de fujifilm había un upgrade del firmware de mi cámara para ofrecer dicha compatibilidad .

Subo fotos, deciros que están en bruto, directamente de cámara al thl w8 y al foro, aunque al pasarlas por tapatalk las fotos son reducidas y pierden toda calidad.



img.tapatalk.com_d_13_07_31_u9abape9.jpg


img.tapatalk.com_d_13_07_31_tytatapy.jpg


img.tapatalk.com_d_13_07_31_nehaqyva.jpg


img.tapatalk.com_d_13_07_31_usy3a5ag.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba