CONSULTA Cámara de repuesto para mi móvil chino? Blackview P2

Y no te quejes que no estoy acostumbrado ha hacerlos, ten cuidado cuando vayas a terminar de sacar la carcasa o se te irán los botones de volumen a saber Dios dónde.
Se me olvidaba yo me he ayudado con la uña, que no tenía a mano la herramienta.
 
HTB1uMDMlamgSKJjSspiq6xyJFXax.jpg
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Este si parece que tiene el cristal.
 
Y no te quejes que no estoy acostumbrado ha hacerlos, ten cuidado cuando vayas a terminar de sacar la carcasa o se te irán los botones de volumen a saber Dios dónde.
Se me olvidaba yo me he ayudado con la uña, que no tenía a mano la herramienta.
Genial, gracias por el vídeo!!
Hasta que me llegue no lo tocaré, pero me voy buscando algo que mis uñas creo que no sirven para esto :wink:
 
Genial, gracias por el vídeo!!
Hasta que me llegue no lo tocaré, pero me voy buscando algo que mis uñas creo que no sirven para esto :wink:
Ya te dije lo de las púas, es que me pillaste sin las herramientas a mano, y como puedes ver no se me da muy bien lo de los videos, ten cuidado por donde comienzas a levantar o te puede pasar lo mismo que a mí que después no cierre bien, como puedes suponer para volver a montarla solo es a presión, pero acuérdate de colocar bien el conector del sensor de huellas y dejar colocados los botones de volumen y encendido de forma que al cerrar no se te vayan fuera.
 
Maldición! Al final me llegó sin cristal :(
WhatsApp Image 2018-03-21 at 19.25.09.jpeg

Voy a ver si lo consigo en algún lado por separado, aunque sea de otro modelo como los que comentaba @androidzinho

PD: esto me pasa por no preguntar :cry:
 
No es el cristal duro pero como apaño imagino que puede valer...
Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba