CONSULTA Camara del Oukitel U16 MAX

acotxador

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
430
Móvil
xiaomi redmi note 5, iphone 5s, oukitel u15s.
Llevo ya unos dias con el u16 y la unica "pega" que le encuentro es la camara trasera. No se si es solo en mi caso, pero esta va lenta, a la hora de hacer una foto desde que pulsas el boton hasta que la hace pasan como 3-4 segundos. Ademas, teniendo la camara abierta y moviendo el mobil la imagen se desplaza lentamente y a trompicones. No se si es cuestion de configuracion de la camara o es que esta va asi de origen.
Debo decir que tengo el k6000 pro y la camara va muuucho mas rapida y la imagen es mucho mas fluida que la del u16.
Alguna idea?.
thanks.
 
Llevo ya unos dias con el u16 y la unica "pega" que le encuentro es la camara trasera. No se si es solo en mi caso, pero esta va lenta, a la hora de hacer una foto desde que pulsas el boton hasta que la hace pasan como 3-4 segundos. Ademas, teniendo la camara abierta y moviendo el mobil la imagen se desplaza lentamente y a trompicones. No se si es cuestion de configuracion de la camara o es que esta va asi de origen.
Debo decir que tengo el k6000 pro y la camara va muuucho mas rapida y la imagen es mucho mas fluida que la del u16.
Alguna idea?.
thanks.

Pues no he tenido esa sensación. En el mio el comportamiento de todo lo que comentas lo veo normal.

Saludos
 
Justamenta ahora mismo estoy haciendo pruebas con la camara y este efecto que digo de lentitud lo hace en condiciones ambientales de poca luz, con luz va mas rapida.

Lo revisaré. No soy de hacer muchas fotos y la mayoría de mis pruebas fueron con luz diurna.

Pero en las pruebas que hice, de noche, no recuerdo tener esa sensación. Sabiendo lo que busco, haré pruebas. Ya te comentaré

Saludos
 
Acabo de probar la visión desde la cámara en condiciones de poca luz y no veo que se comporte especialmente lenta.

Ahora no estoy en la calle para probar, pero con luz de lámparas o casi a oscuras, no la noto "rara". La veo normal

Y la cámara la considero de las mejores que he probado. Aunque eso no diga nada especial a favor de la calidad de las cámaras de los móviles que he probado :smile:
 
Hola yo también estoy probando la cámara del u16. Lo que le veo es que los colores rojo marrón y naranja, los saca con colores poco "reales". Salen muy desfavorecidos. ¿Os pasa también?. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba