PROBLEMA Cámara delantera no enfoca

Sagas

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
344
Buenas noches.
Comprado este smartphone me he puesto a probar todo y me he dado cuenta de que la cámara frontal no enfoca. Pensaba que sería un problema de software pero he instalado la 6.1.22 y sigue igual. Qué me recomendais hacer? He realizado la compra por igogo. Muchas gracias de antemano familia.

P.D: Adjunto una screenshot de la imagen de la cámara apuntandome.
 
Buenas noches.
Comprado este smartphone me he puesto a probar todo y me he dado cuenta de que la cámara frontal no enfoca. Pensaba que sería un problema de software pero he instalado la 6.1.22 y sigue igual. Qué me recomendais hacer? He realizado la compra por igogo. Muchas gracias de antemano familia.

P.D: Adjunto una screenshot de la imagen de la cámara apuntandome.
Yo me he gastado casi 300€ en el movil en una tienda de aqui de Madrid, y pasa lo mismo, y para colmo no me devuelven el dinero, solo me dan un vale para la tienda...palmar dinero se llama

PD: La camara principal tampoco enfoca.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo me he gastado casi 300€ en el movil en una tienda de aqui de Madrid, y pasa lo mismo, y para colmo no me devuelven el dinero, solo me dan un vale para la tienda...palmar dinero se llama

PD: La camara principal tampoco enfoca.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

En mi caso es la cámara selfie. No se si tendrá solución.
 
Podría ser un tema de software de la rom. A lo mejor se soluciona conun update de la ROM o reinstalandola.


A ver si algún compañero que tenga este modelo os puede ayudar.


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
En mi caso es la cámara selfie. No se si tendrá solución.

Si te digo la verdad, este movil era para mi mujer, y ella usa mucho la camara, yo tengo un Huawei P8 y tiene dos camaras bastante buenas, no le pondria ninguna pega, ya que la trasera tiene una calidad casi excelente.

Sin embargo tanto en mi antiguo Honor, como en mi P8, aun no he visto ningun movil, que enfoque la camara delantera, no tienen autofocus, sin embargo en este redmi note 3, no enfoca de cerca el movil, o si enfoca no tiene absolutamente ningun tipo de detalle en su camara principal.

Si te enseñara la misma foto del Honor y el P8, dirias que enfocan de lujo, pero el Redmi se niega a hacerlo, y eso hace que pierda muchisimos puntos aunque el rendimiento sea excelente.

La camara es mala.

Saludos
 
pues ami la camara trasera me enfoca bien y la delantera es decente y la garantia de la tienda que son 2 año diles que vas a denuciarlos al derecho del cosumidor tu as pagado por un movil encodiciones sino prueva otra rom yo tengo esta Xiaomi.eu 7.1.6.0 Stable Multi Mod by LoXaR a ver si lo solucionas mucha suerte
 
Última edición:
pues ami la camara trasera me enfoca bien y la delantera es decente y la garantia de la tienda que son 2 año diles que vas a denuciarlos al derecho del cosumidor tu as pagado por un movil encodiciones sino prueva otra rom yo tengo esta Xiaomi.eu 7.1.6.0 Stable Multi Mod by LoXaR a ver si lo solucionas mucha suerte
Nada... He probado con otra aplicación. Tengo esa misma ROM pero nada. Creo que tendré que enviarlo a china y esperar a que llegue otro. Un rollo vamos...
 
Es una pregunta tonta, pero tienes protector de pantalla?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja vaya tela.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba