Cámara deportiva 4K WiMiUs L1

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
logo-foro-png-89331-png.png

Últimamente, están proliferando las cámaras deportivas de bajo coste. En esta ocasión, traemos una de la marca WiMiUs, con unas especificaciones sobre el papel bastante decentes. ¿Vamos a ver como es?
aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_71mRlz7_2BsVL._SL1500_.jpg


Primero, echemos un vistazo a sus especificaciones:
Sensor de cámara Sony IMX078 de 12MPX
ChipSet Novatek
Pantalla: 2.0 LTPS LCD
Objetivo: Gran Angular de 170º
Idiomas: Inglés/Alemán/Francés/Español/Italiano/Portugues/Chino Tradicional/Chino Simplificado/ Japones/Ruso
Formato de Compresion: H.264
Almacenamiento: Tarjeta de memoria micro SD hasta 32 GB
Toma de imágenes: Un sólo disparo/ Retardo de (2s / 5s / 10s / 20s)
Grabación en bucle: Si
Time-lapse: Off /1sec / 5sec / 10sec / 30sec / 60sec
Slow-Motion: Off / 720p@120fps / VGA@240FPS
Fracuencia: 50Hz / 60Hz
Ranura USB: micro USB 2.0, micro HDMI
Capacidad de la Bataría: 3.7V Li-ion 1000 mAh (2 baterías incluidas) Duración Aprox. de grabación: 1080P / 90 minutes
Tiempo de carga Aprox.: Alrededor de 2 horas
Sistemas operativos compatibles: Window XP / Vista o superior / Window 7 / Mac os.

Como veis, pinta bien. además de grabar en 4K, llama la atención el modo de grabación en VGA a 240FPS, que nos permitirá tomar videos curiosos.

Como es habitual, viene con un montón de accesorios, como montantes para el casco, soporte para colocar en un palo/tubo (ideal para el manillar de la bicicleta, o para ponerla en la punta de un tubo, usándo este al estilo de un palo selfie) etc, etc...
aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_71m7envB_2BvL._SL1000_.jpg


También incluye 2 baterías de 1000mAh, que siempre es de agradecer, un pañito para su limpieza, y una bolsita de transporte.

Aqui podeis ver unas imágenes del unboxing:

Esta es la caja, una vez sacada de la caja de amazon, bastante bien como veis, a color y mostrando la cámara en primer plano:
P5110004.JPG



En un lateral, podremos ver tódos los acdcesorios que trae:
P5110005.JPG


Una vez sacada la cubierta, veremos dos departamentos, uno donde está la cámara, y otro, cerrado, donde vienen todos los accesorios:
P5110007.JPG


Y una vez abierta, vemos que trae todo esto:
P5110008.JPG

Como ejemplo, os pongo un video que grabé a 4K (que tuve que convertir a 1080 por problemas con mi PC) que os valdrá como idea de como se ven con ese framerate:

Aquí un vídeo de fiestas, con sonido MUY alto, movimientos muy rápidos (la salida del humo de la pólvora) grabado a 1080P @60FPS

mas videos subiéndose

tengo pendiente ir a la playa a grabar un poco bajo el agua, de momento, solo he probado dentro de una ensaladera y no se ahoga :sweatsmile:
P5160009.JPG


También tiene otra cosa muy chula, y es que desde el movil podremos controlarla, usando el wifi y la aplicación WiMiUs Cam Pro:
OneShot_20170516_212841.png


Desde ella, tendremos una vista de lo que "ve" la cámara, pudiendo tomar fotos y vídeos a distancia:
OneShot_20170516_213011.png


También podremos elegir la resolución de vídeo y el tamaño de las fotos:
OneShot_20170516_213024.png
OneShot_20170516_213048.png



CONCLUSIONES:

Es una buena opción si quereis adentraros en el múndo de estas cámaras, graba bien y te viene con todo lo necesario.
No esperes la calidad de una GoPro de 500€, tampoco compite con ella, pero si es cierto que, por este precio, es una muy buena opción.

Si quereis comprarla, podéis hacerlo desde estos enlaces:

Desde Amazon España:
WiMiUS L1 Cámara Deportiva 4k WIFI 20MP Full HD 2 "Pantalla LCD impermeable 30M Action Cam con 2 baterías y accesorios: Amazon.es: Electrónica
Si usais este código de descuento tendreis un 20% de descuento: RAPROBIS
Desde Amazon.com:
Amazon.com : Action Camera 4k FPV WIMIUS L1 SONY Sensor Wifi 20MP Waterproof Sports Camera 2.0'' 170°Wide Angle + 2 Batteries + 20+Accessories Kits-Black : Camera & Photo
Este código os dará un 10% de descuento: 5TOZ6U2V

Agradecimientos
Agradecer a la marca WiMiUs por ceder la cámara para esta pequeña review
Tambien agradecer a mis compañeros en el @Staff por confiar en mí para este trabajo.

logo-foro-png-89331-png.png
 
Última edición:
@Vicent76 , por que me suena tanto por donde vas circulando??? Por cierto, graba muy bien...
porque te habras movido por la zona norte de alicante, imagino
si, sobre todo porque ten en cuenta que ahi está en la funda impermeable y detras del parabrisas. cuando suba otros videos que grabé solo con la cámaras, aun se ve mejor
 
coñe

pues muro no esta cerca de barcelona, eh? :tonguewink:
si, de hecho, uno de los videos que tyengo subiendo es del dia dels trons, que grabé ayer mismo :wink:
Jajaja es que vivo cerca de barcelona, pero soy de Alcoy y mi mujer de muro y al ver el video reconoci la carretera de muro a benimarfull.
 
Jajaja es que vivo cerca de barcelona, pero soy de Alcoy y mi mujer de muro y al ver el video reconoci la carretera de muro a benimarfull.
casi! es la del alqueria (aunque hasta la rotonda es la misma)
muchos de la zona por alli, tengo unos cuantos familiares desperdigados por barcelona :wink:
 
Yo tengo una peticion ... si vas a la playa a probarla debajo del agua .... aguantate las ganas de un selfie
O avisalo con tiempo ... que hay niños.

Cachondeos a parte tiene buena pinta la camara

Interesante review
 
Me gusta la review @Vicent76 :wink:

El video que has etiquetado como 4K parece que no lo está, sólo me detecta 1080P Youtube. Te lo comento porque quizás si lo grabaste en 4K y sin darte cuenta al Renderizar lo has convertido a 1080P. Si lo pones en 4K podrá verse realmente en su mayor calidad.

Hoy he grabado yo uno igual que tu y me pasa lo mismo que a tí, he grabado con la carcasa sumergible y se nota una pequeña cortina blanquecina :blush: Que suerte tienes de tener playa cerca, aquí "musha caló" y tierra... :laughing:
 
Me gusta la review @Vicent76 :wink:

El video que has etiquetado como 4K parece que no lo está, sólo me detecta 1080P Youtube. Te lo comento porque quizás si lo grabaste en 4K y sin darte cuenta al Renderizar lo has convertido a 1080P. Si lo pones en 4K podrá verse realmente en su mayor calidad.

Hoy he grabado yo uno igual que tu y me pasa lo mismo que a tí, he grabado con la carcasa sumergible y se nota una pequeña cortina blanquecina :smile: Que suerte tienes de tener playa cerca, aquí "musha caló" y tierra... :laughing:
Lo puse justo encima, se grabó a 4k y se renderizo a 1080 por culpa de mi castaña de pc, pero como mantiene los 24fps lo deje para que la gente pueda hacerse una idea, a ver si me dejan uno y lo renderizo a 4k
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba