CONSULTA Cámara disparo lento?

Iepa XoCastioX! , o eso o que al xiaomi note le gusta Barakaldo!


Bueno, el desenfoque puede darse pq hay enfocado un punto en modo macro, no domino mucho el tema de la fotografía , tengo mi reflex nikon pero esta cogiendo algo de polvo y no termino de arrancar con el tema fotografia que es una aficion que me encanta.
 
Iepa XoCastioX! , o eso o que al xiaomi note le gusta Barakaldo!


Bueno, el desenfoque puede darse pq hay enfocado un punto en modo macro, no domino mucho el tema de la fotografía , tengo mi reflex nikon pero esta cogiendo algo de polvo y no termino de arrancar con el tema fotografia que es una aficion que me encanta.
Pues sera que le gusta Barakaldo por que las fotos a mi parecer son bastante buenas :up:
 
Una mía ayer por la noche con flash
img.tapatalk.com_d_14_07_03_sypy9ydu.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W
img.tapatalk.com_d_14_07_03_3eta4ure.jpg
 
Última edición por un moderador:
En condiciones de buena luz la cámara la verdad es que rinde muy bien...

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
 
Si

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Bueno, probando fotos con giroscopio, lo primero decir que sorprende este movil, para empezar al hacer las fotos co giroscopio se oye un zumbido en el teléfono, osea, hardware que va procesando las fotos en 360°.
Debo decir que nuestro xiaomi note es un muy buen terminal en este punto.
Para poder realizar fotos con giroscopio debéis usar la app de foto incluida en la rom original de android 4.4, google se ha reservado las fuentes para las fotos en esfera.

Os paso un ejemplo que he realizado a salto de mata esta mañana, la pena es no poder ver la vista en esfera que se ve en el móvil, realmente es una pasada:

farm6.staticflickr.com_5550_14541542916_92eb8df83e_o.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba