Cámara Doogee S88Pro

Tono Muñiz

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Buenas. Tengo un Doogee S88Pro, me ha desaparecido la cámara, y por más que me aparece en las aplicaciones, me ha desaparecido de la pantalla de inicio, por lo que no puedo utilizarla. A alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo sin descargar otra cámara?
 
Buenas. Tengo un Doogee S88Pro, me ha desaparecido la cámara, y por más que me aparece en las aplicaciones, me ha desaparecido de la pantalla de inicio, por lo que no puedo utilizarla. A alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo sin descargar otra cámara?
@Tono Muñiz Bienvenido al foro!! Supongo que lo que te ha pasado es que has podido inhabilitar la cámara con lo cual primero mira en ajuste, aplicaciones y notificaciones, pincha en ver todas las aplicaciones y ahí tiene que salir la aplicación de la cámara, si la ves entra a ver como está.
 
Última edición:
He accedido y la cámara aparece como inhabilitada y forzar detención ambos sin poder pinchar ene los, por lo que no encuentro firma de habilitarla de nuevo
 
He accedido y la cámara aparece como inhabilitada y forzar detención ambos sin poder pinchar ene los, por lo que no encuentro firma de habilitarla de nuevo
Entonces tendrás que ponerlo de nuevo a modo de fábrica para que todo vuelva a funcionar correctamente, pero hazlo de cero, porque si lo haces con la recuperación de copia de seguridad, volveras a tener el mismo problema.
Si lo haces de cero, ahí ya no tendrás problemas, solo que te costara más según las aplicaciones que tengas que volver a instalar.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba