PROBLEMA cámara enfoque

rubby

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
600
Buenas compañeros alguien tiene el problema o sabe como solucionar que la camara no enfoca de cerca, de lejos las fotos todo bien pero de cerca no enfoca por ejemplo cuando enfocas a numeros o a letras.
gracias
Elephone p7000
 
Buenas compañeros alguien tiene el problema o sabe como solucionar que la camara no enfoca de cerca, de lejos las fotos todo bien pero de cerca no enfoca por ejemplo cuando enfocas a numeros o a letras.
gracias
Elephone p7000
La cámara stock en las rom de Elephone tienen varios problemas, y este es muy común.
Te recomiendo usar otra app, por ejemplo FV-5 o la Lenovo Supercamera.

Saludos!
 
Buenas compañeros alguien tiene el problema o sabe como solucionar que la camara no enfoca de cerca, de lejos las fotos todo bien pero de cerca no enfoca por ejemplo cuando enfocas a numeros o a letras.
gracias
Elephone p7000
Si llevas la ultima stock, creo que daba ese fallo.
 
Gracias por las respuestas ,si llevó la ultima que cocinaste @vecilla y ya e provado con otras app includo con la FV-5 y sigue igual.
Pero lo hace cuando quiere alguna vez que otra sale bien.
Gracias.
 
Buenas @vecilla ahora me salen todas las fotos ralladas si presiono el teléfono en la pantalla o en algún otro lado se ve bien pero si saco la foto normal sin presionar fuerte alguna parte del movil salen muy mal adjunto una foto
IMG_20160214_204816.jpg
 
si la foto la abres en el pc se ve bien?, puede que tengas problema con la pantalla. Lo mismo me estoy columpiando y la pantalla esta bien.
 
Buenas @vecilla pero si tuviera mal la pantalla se vería todo mal no???? Yo creo que es de la temperatura que coje y algo de la prtr de dentro a cojido holgura.
Gracias
 
Mira en aliexpress haber si encuentras algo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo ese mismo problema desde hace tiempo,, no se si por el recalentamiento que sufre el movil me estropio la camara pero toma fotos mas no enfoca para nada, de vez en cuando como que se arregla y puff se jode otra vez, no se si tambien sea que se esta soltando los pines donde pega a la placa y x eso no enfoque pero llevo mas de 3 meses con esa camara asi molestando.
 
Yo también estuve con problemas de enfoque, como lo solucioné fue entrando en la configuración de la cámara, y le dí donde pone restaurar valores de la cámara (o algo asi) ... Y me volvió a enfocar.... Pero cuando quiero hacer una foto especial, quito la carcasa, con ella sale más borroso, y si usas el flash,... como que se refleja y se ve fatal...

Espero os sirva de ayuda....

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba