PROBLEMA Camara frontal

Henryflores0326

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
38
Muchachos quien me ayuda desde que.tengo este teléfono.lenovo a 806. Gold warrior. No abre la cámara frontal.. Con ninguna app ni con alguna cámara.. Pudieran ayudarme que pudiera.ser pues ni si quiera sale el icono para cambiar la camara
 
Hola, si no se resuelve con un hardreset, tendrias que cambiar la roms, si ninguna de estas dos opciones te van, entonces ya se deberia a problemas de hardware(la cámara).

Saludos.
 
Muchachos quien me ayuda desde que.tengo este teléfono.lenovo a 806. Gold warrior. No abre la cámara frontal.. Con ninguna app ni con alguna cámara.. Pudieran ayudarme que pudiera.ser pues ni si quiera sale el icono para cambiar la camara

Hola! Antes te funcionaba? A desaparecido solo? Si antes iba y no has cambiado la ROM. Lo más probable es que sea problema de la cámara o la conexión de la misma. Aunque lo primero que probaría es a restaurar el terminal.
Saludos
 
No lo se el teléfono lo compre usado y estaba roteado no se si en un momento funciono pero esta óptimo en todas sus funciones. Y no posee ningún detalle le voy a.cambiar la rom por MIUI 9.2de rotobator aver si arranca por que el hat reset mo funciono
 
saludos mis amigos nada no funciono me tocara llevarlo a un servicio tecnico aver si es que esta desconectada...! o si esta dañada
 
saludos mis amigos nada no funciono me tocara llevarlo a un servicio tecnico aver si es que esta desconectada...! o si esta dañada

Visto lo hecho y aun sin funcionar, debe ser la camára entonces que ó está dañada o desconectada como dices.
Suerte compañero, ya nos cuentas por aquí si este era el problema..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba