CHOLLO ACTIVO Camara Ip Digoo 720p por 17€ en banggood en preventa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo tiempo buscando algo de esto. Creo que no es lo que busco, porque debería ser apta para exterior, aunque estaría algo protegida... Pero por el precio, estoy tentado.... Me surge alguna duda, a ver si alguien sabe... La alimentación ha de ser por cable a la electricidad o lleva alguna batería? Habrá alguna opción para que grave cuando detecte movimiento nada más?
 
Segun he visto en las fotos del enlace se conecta por un cable usb a un ordenador, una bateria, o un cargador de movil. Y creo que no trae esa fuente de alimentacion.
 
Así es, sólo lleva el cable USB y una pieza de fijación a la pared, por lo que hay que usar un alimentador o batería.

De todas formas, por lo que cuesta tampoco podemos pedirle más. Yo he pedido uno para probar con mi NAS y la app nativa.

Un saludo.
 
Bueno, pues una vez finalizado el período de preventa me han mandado un correo con retrasos en la fabricación del producto y que tendremos que esperar unos días más. Compensarán con 50 puntos si el retraso es de menos de 7 días y 100 si es de más de 7. No es una maravilla pero si no corre prisa al menos es algo.

A ver si no tardan demasiado y sale pronto.

Un saludo.

Edito: ya está en camino, ayer viernes salió del almacén y en unas semanas estará en casa para poder probarla y dar mis impresiones.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba