Cámara Mlais m7

jaume404

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
819
Como la cámara del m7 no me convencía, encima graba vídeo en 3gp y no me gustaba, estuve probando bastantes Apps hasta que encontré esta maravilla la "Open Camera", es una aplicación que no pide ningún permiso innecesario, pesa poquísimo, es gratis y encima a mi entender (no soy ningún experto) hace unas fotos muy buenas además graba en mp4.
Si no la habéis probado, recomiendo que lo hagáis. Decidme vuestra opinion sobre esta app.
Saludos

PD: Se me olvidaba una cosa muy importante "NO TIENE PUBLICIDAD"
 
Última edición:
Yo uso el camera fv-5, que a simple vista se parece mucho al que "open camera", aunque pesa algo más (nada significativo para la capacidad de este teléfono). Sabeis si el open camera tiene alguna ventaja real sobre el fv-5?
 
No he probado la fv-5 porque es de pago y respecto a la fv-5 lite, la open camera puedes hacer las fotos y los vídeos al máximo de resolución de tu móvil.

Enviado desde Mlais M7 mediante Tapatalk
 
@juanbel sobre gustos todo es bastante relativo, puedes probarla y comparar como quedan las fotos y los vídeos, creo que quedarás sorprendido de la calidad que tiene.
Saludos

Enviado desde Mlais M7 mediante Tapatalk
 
No he probado la fv-5 porque es de pago y respecto a la fv-5 lite, la open camera puedes hacer las fotos y los vídeos al máximo de resolución de tu móvil.

Qué bueno que existan usuarios/colegas como ustedes... que aportan constructivamente.
Muchas gracias por el dato... apenas llegue mi "MLaiscito" (que ha demorado más que carrera de Moais :() lo probaré sin dudar.

Salu2!!
 
Con la camara es cuestion de gustos,hay varias,pero open camara,de 10!
 
Yo la tengo instalada y va muy bien, pero lo de grabar en 4k en el mlais creo que no,porque hice dos vídeos y mire los detalles y eran iguales, por lo que creo que por defecto graba a lo que da la camara, eso si en mp4.
 
Me falta probar como se comporta en video,en fotos como se ha comentado,esta bien,no es una reflex.
 
Yo la tengo instalada y va muy bien, pero lo de grabar en 4k en el mlais creo que no,porque hice dos vídeos y mire los detalles y eran iguales, por lo que creo que por defecto graba a lo que da la camara, eso si en mp4.
El sensor IMX 135 creo que no permite grabar a 4K
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba