Cámara no funciona

jsanchezes

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
573
A mi mujer se le cayó el móvil cuando tenía encendida la linterna y desde entonces no funciona nada relacionado con la cámara. Cuando se le da a la cámara sale "No se puede acceder a la cámara". La linterna Flashlight cuando se le da a encender dice "Se ha detenido la aplicación Flashlight".

A Alguien me le ha pasado algo parecido?
 
Yo estoy en algo parecido a ti. No recuerdo que se me haya caido, ademas de que llevo funda de silicona. El caso es que llevo 3 dias que no me deja acceder a la cámara de ninguna forma + fallo de flas. He probado a formatear (wipe data) y me deja abir la cámara pero una vez qe la cierro no me deja volver a ella. Tambien acabo de meterle la rom de fábrica (llevaba la gravity) y me pasa lo mismo. Si alguien nos puede orientar se le agradeceria.
 
Vaya! He probado varias cosas que me han dicho en otro foro pero no funciona, nadie sabe qué le puede pasar? Lo compré hace unos 9 meses en antelife por lo que aún está en garantía, ¿merece la pena enviarlo a China?
 
Vaya! He probado varias cosas que me han dicho en otro foro pero no funciona, nadie sabe qué le puede pasar? Lo compré hace unos 9 meses en antelife por lo que aún está en garantía, ¿merece la pena enviarlo a China?
No se si la garantía te cubrirá eso. Pues si a sido producto de un golpe, no lo creo. De todas formas , habla con ellos, a ver que te dicen. Si te dicen que lo envies, hazlo así, y solo te costará 12 euros.:
En correos pides el papel para mandar un certificado internacional. Rellenas y en descripción de mercancía pones teléfono para reparar. Valor 20€ y muestra comercial para que no les cobren aduanas. Te costará 12€ más 2€ por cada 50€ que quieras asegurar (a mí no me han perdido ninguno, no los aseguro) osea que 12€. Embálalo bien y manda el teléfono con la batería dentro.
Espero puedas arreglarlo. Saludos.
 
Yo lo compré hace tambien 9 meses en banggood. Me han pedido un video. Se lo mandé ayer y ahora estoy a la espera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba