camara no rula

rodriz

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
466
hola,tengo mi star a5000 y el otro dia me di cuenta que no funciona la camara probe con otras app tambien y nada de nada,algunas sugerencias sobre el tema??

gracias.
 
ya somo dos ami me pasa lo mismo flasee con el flas tool y me cargue la camara .. tengo un galaxi s i9000 dualsim chino nadie sabe nada del tema no?¿?¿?
 
Hola @rodriz ,1º lo has flahseado o instalado algun zip? Para el A5000 se puede arreglar con el cable flash,no el usb, y si no recuerdo mal con el telefono roteado cambias los lib de la camara por los originales de la rom .
@bitel33 para el tuyo supongo que el metodo sera el mismo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
hola gracias por contestarme,no he tocado nada del a5000 lo tengo tal como me llego,no he flaseado y lo que es instalado son 5 aplicaciones del market,donde puedo mirar eso del roteo y cambiar los lib??,perdona pero es que estoy pez en el tema.

un saludo
 
yo lo flasee con el flas tool mi error fue que no desmarque las casillas : PRELOADER, UBOOT Y BOOTIMG. SIN CABLE FLAS, cable usb normal , para cambiar la rom todo va bien menos la camara e indagamo y me falta los parametros DE LA CAMARA si alquien tiene el mismo telefono que ubiera echo un BACKUP Y ME MANDARA los archivos seria una de las solucciones. mi telefono es ; GALASY S I9000 MINI CHINO. GRACIAS DE TODAS MANERAS.
SALUDOS
 
Si no recuerdo mal en descargas tienes una rom de tu movil.
Un saludo
yo lo flasee con el flas tool mi error fue que no desmarque las casillas : PRELOADER, UBOOT Y BOOTIMG. SIN CABLE FLAS, cable usb normal , para cambiar la rom todo va bien menos la camara e indagamo y me falta los parametros DE LA CAMARA si alquien tiene el mismo telefono que ubiera echo un BACKUP Y ME MANDARA los archivos seria una de las solucciones. mi telefono es ; GALASY S I9000 MINI CHINO. GRACIAS DE TODAS MANERAS.
SALUDOS
 
La rom la tengo la instalo con el flas tool y me va todo bien menos la camara, lo que realmente necesito son los archivos de la camara. se abre hace el amago pero se queda en blanco. De todas maneras gracias ffelisan .
SALUDOS
 
Hola @rodiz, mirate alguno de mis post, ahi lo explico.
Aho ra mismo ando mal de internet para asegurartelo pero miratelos.
Un saludo.
hola gracias por contestarme,no he tocado nada del a5000 lo tengo tal como me llego,no he flaseado y lo que es instalado son 5 aplicaciones del market,donde puedo mirar eso del roteo y cambiar los lib??,perdona pero es que estoy pez en el tema.

un saludo
 
Hola @rodriz,

Yo he tenido el mismo problema, no habia hecho ninguna actualización de nada, y la camara dejo de funcionar. Investigando he encontrado que el error proviene de la desinsatalación de alguna aplicación. Si quitas la sd y pruevas veras que funciona.

Lo que he hecho yo, es hacer una copia de seguridad de la sd y luego formatearla y ponerla vacia, sin programas. Aunque si que he puesto la carpeta con el programa slovoed que es un traductor y la del whattsap. Solo estas dos. He vuelto a inciar el telefono con la sd puesta y ha funcionado a la perfección.

Espero tengas suerte y te haya podido ayudar.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba