Cámara para Jiayu S3

Symbios

Platino
Mensajes
482
Puntos
1.281
Hola, estoy buscando aplicaciones de cámara alternativas para ver si hay mejora. ¿Alguien puede pasarme los link de la última Lenovo Súper Camera y sus librerias compatible con nuestro Jiayu S3?. Tengo una Cm 12.1. Gracias.
[DOUBLEPOST=1470519038][/DOUBLEPOST]Estoy revisando distintas versiones, pero hasta ahora, todas dan fallo al intentar poner en modo vídeo.
 
Me sigo respondiendo a mi mismo, por si a alguien le sirve de ayuda. La open cámara es de las más completas en cuanto a opciones de audio. En ajustes de vídeo he modificado la fuente de entrada de audio de "vídeocámara" a "optimizar voz". El sonido parece que ya sale limpio y la voz sin ningún eco enlatado. Mañana seguiré haciendo pruebas. Saludos.
 
Última edición:
Los últimos ports de la cámara Lenovo con librerías tienen siempre fallo en hdr o modo vídeo, o......
Yo he notado algo de mejora con las Xperia Z5 Premium Camera libs....:
Algo se nota en la AICP 11 ( el problema es que con esa cámara el enfoque es muy malo) y otras Lollipop

La probaremos también, gracias @antonioantuan
[DOUBLEPOST=1470649132][/DOUBLEPOST]Por cierto, ese enlace de Xperia instala las librerías pero no la cámara, ¿verdad?.

Si es así, una vez instaladas, como regreso a las que trae la CM?
 
Yo he probado muchas apps de cámara pero nunca se con cual quedarme. A veces tomo la misma foto en distintas apps y raramente noto diferencia en calidad entre ellas, normalmente la diferencia se nota en las opciones. Aunque he visto que con Lollipop he perdido el HDR en todas las apps que he probado y que con Kitkat lo llevaban. Y el 4K aunque algunas apps parecen ofrecerlo no termina de funcionar bien.

En general la app que me ha dejado peor sabor de boca es la de Google Fotos porque no ofrece nada, te limita mucho en opciones y no te deja guardar fotos en la microSD. Y las que me han gustado más son Camera MX y Cameringo, sobretodo porque me encanta la opción de tomar GIFs.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba