Cámara principal con Rom de Cuoco

Yohannes

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
67
Hola a todos, os paso a contar un problema que tengo con el móvil y que ultimamente me tiene un poco cansado y le quiero buscar una solución.

Llevo la rom de Cuoco basada en android 6.0.1, de la 14s y la verdad es que en general estoy muy contento con ella, pero creo que es la culpable del fallo que me tiene loco, y es que la cámara principal está todo el rato re-enfocando, me explico, en el momento en el que grabo algo si muevo el móvil o si se mueve lo que estoy grabando hace un reenfoque que me estropea todos los videos, además de que la calidad de los mismos y de las fotos es bastante deficiente para el Hardware que lleva. (Eso creo yo).

He probado diferentes aplicaciones de cámara y con todas tengo el mismo problema. Me gustaría saber si alguién tiene el mismo problema que yo y como lo ha solucionado.

Si es cambiando la rom me gustaría saber cual es la que mejor va a opinión vuestra, de alguien que haya probado varias, a ver si soluciono el problema.

Tengo la versión china.

Un saludo y feliz año a todos.
 
Si tienes la versión china, la 14s fue la primera marshmallow, tendrá más de 6 meses tranquilamente. Es de suponer que el software haya evolucionado a mejor

Yo pondría una más reciente, ya sea de Cuoco o stock pura, ya que -creo- las últimas versiones de EUI incorporan español (al menos en otros terminales de la marca es así)
 
Si tienes la versión china, la 14s fue la primera marshmallow, tendrá más de 6 meses tranquilamente. Es de suponer que el software haya evolucionado a mejor

Yo pondría una más reciente, ya sea de Cuoco o stock pura, ya que -creo- las últimas versiones de EUI incorporan español (al menos en otros terminales de la marca es así)


Si tengo esa, ya tiene unos 6 meses o así. ¿Me puedes poner el enlace de donde la pueda descargar y cual es la última?

Muchas gracias.
 
Tras varios dias con la 17s de Cuoco la verdad es que estoy bastante contento, la cámara ya no me da el error del re-enfoque continuo y además funciona el doble tap en la pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba