CONSULTA Cámara: (Redmi Note 8 Pro) o (Redmi Note 7) ?

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

busco un móvil para mi madre, uso medio normal, nada de juegos ni tareas exigentes, solo fotos de la nieta.

Importante la cámara. Ahora tiene un Redmi Note 5, que hoy se le ha caído y se le ha roto la pantalla, y no le gustaba mucho la calidad de la cámara... así que busco uno nuevo con mejor cámara.

He visto el (Redmi Note 8 Pro) y el (Redmi Note 7) en la tienda oficial de Xiaomi España, pero no se si realmente merece la pena pagar 60€ más por el 8 Pro por la diferencias que hay entre sus cámaras (el resto de cosas, la verdad es que dan un poco igual, no necesita gran rendimiento).

Qué me aconsejáis?

Me gustaría que fuera Xiami si puede ser, para poder usar el Mi Mover y pasar todo de un movil al otro con el mínimo esfuerzo y tiempo.

Gracias, saludos.
 
Hola,

busco un móvil para mi madre, uso medio normal, nada de juegos ni tareas exigentes, solo fotos de la nieta.

Importante la cámara. Ahora tiene un Redmi Note 5, que hoy se le ha caído y se le ha roto la pantalla, y no le gustaba mucho la calidad de la cámara... así que busco uno nuevo con mejor cámara.

He visto el (Redmi Note 8 Pro) y el (Redmi Note 7) en la tienda oficial de Xiaomi España, pero no se si realmente merece la pena pagar 60€ más por el 8 Pro por la diferencias que hay entre sus cámaras (el resto de cosas, la verdad es que dan un poco igual, no necesita gran rendimiento).

Qué me aconsejáis?

Me gustaría que fuera Xiami si puede ser, para poder usar el Mi Mover y pasar todo de un movil al otro con el mínimo esfuerzo y tiempo.

Gracias, saludos.
Hola @diwit . Para pasar lo que tenga de un movil a otro, tambien puede hacerlo con otra aplicacion. Si la quieres, despues te la busco y te digho.

Respecto al movil, he visto los dos. Quizás la del Note 8 Pro sea algo mejor., peeeeeeeeeeeeeeeeero si tu madre lo que busca es calidad en las fotos y no le importa que el móvil sea un poquito mas antiguo, le recomiendo el Google Pilxel.

Las fotos que hace eso son de lo mejor. Y ahora tenía un precio en Ebay de poco mas de 140 euros.
Google Pixel XL 32GB negro 4GB RAM Desbloqueado Android Smartphone 4G GSM LTE | eBay
 
Hola,

busco un móvil para mi madre, uso medio normal, nada de juegos ni tareas exigentes, solo fotos de la nieta.

Importante la cámara. Ahora tiene un Redmi Note 5, que hoy se le ha caído y se le ha roto la pantalla, y no le gustaba mucho la calidad de la cámara... así que busco uno nuevo con mejor cámara.

He visto el (Redmi Note 8 Pro) y el (Redmi Note 7) en la tienda oficial de Xiaomi España, pero no se si realmente merece la pena pagar 60€ más por el 8 Pro por la diferencias que hay entre sus cámaras (el resto de cosas, la verdad es que dan un poco igual, no necesita gran rendimiento).

Qué me aconsejáis?

Me gustaría que fuera Xiami si puede ser, para poder usar el Mi Mover y pasar todo de un movil al otro con el mínimo esfuerzo y tiempo.

Gracias, saludos.
Hola,Diwit. Yo he pasado de un redmi note 4 a un redmi note 8 pro, y sinceramente..para sacarle todo el jugo a la del 8 pro ha de ajustar muchos parámetros y la diferencia en precio qué pagarás por la ram/ rom, procesador "gaming", etc no merece la pena, pienso. Cualquier xiaomi con 21/48 mpx te convencerá. Y por cierto..aquí el link de porqué el redmi note 7 dice tener 48 mpx
¿Cómo es que el Redmi Note 7 tiene cámara de 48 Mpx? Este es su truco
 
si, ya vi la comparativa... no estoy muy convencido de que las cámaras de esos 2 sean mucho mejores que la del RN5 que tiene, pero sin irnos a móviles mucho mas caros (o antiguos) creo q no hay muchas mas opciones... no?
En éste rango de precios, no hay mucho más. A no ser que te guste el Realme 5.
 
IMG-20200120-WA0044.jpg

Mira ésta foto. Es con un note 8, pero el T.
No está nada mal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba