CONSULTA Cámara UMI Iron

si el pago fue por PayPal creo tienes 45 dias de protección al comprador, y si fue con tarjeta mira plazos.
 
Hola, buenas. la verdad estoy muy contenta con el telefono en general, pero muy desilusionada con la cámara. No se enfoca bien las imágenes de cerca, no están bien definidos. El telefono tampoco tiene ninguna configuración para poder hacer fotos de diferentes modos. Hasta la cámara de tel. de mi hijo ( samsung galaxi trend) tiene 6 opciones de configuraciones y este tel. q se supone tiene la cámara de Sony es demasiada simple.
 
Hola, buenas. la verdad estoy muy contenta con el telefono en general, pero muy desilusionada con la cámara. No se enfoca bien las imágenes de cerca, no están bien definidos. El telefono tampoco tiene ninguna configuración para poder hacer fotos de diferentes modos. Hasta la cámara de tel. de mi hijo ( samsung galaxi trend) tiene 6 opciones de configuraciones y este tel. q se supone tiene la cámara de Sony es demasiada simple.
Es un error de la versión a partir de la v1.6. Está reportado para que lo solucione.

En los modos, a que te refieres? En ajustes, entra y veras varios ajustes.

uploadfromtaptalk1454884631840.png

Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba