Mil perdones, pero tengo una duda. Tengo el 4.2.1 de fábrica y la cámara trae una opción "panorámica" donde uno saca una foto y aparece una flecha que indica donde ir girando en las sucesivas fotos. Cual es la diferencia del sphere con esto?
Contestando un poco... La diferencia entre las camaras que teniamos y la photosphere es simple:
Con la la camara que tenemos ahora, la funcion panoramica hace varias capturas siguiendo una flecha que tenemos que cuadrar con la orientacion que llevemos (un superpulso)
Con la photosphere lo unico que debemos hacer es ir moviendo la camara lo mas lento posible y con buen pulso y la captura sale de una (no poco a poco con en la version anterior a la camara del 4.2.2
Y aqui dejo la captura que he hecho... Con mi "superpulso"...
@supernada:
No entiendo, si midificamos estos parámetros conseguimos hacer fucionar Sphere? porque si es la instalación funciona derectamente instalando la .apk sin problemas.
bueno que algunos le funcione ,no se por que es pero yo tube que hacer eso para que me funcionara,ademas por algun sitio he leido que es necesario modificar el build.prop
si hago una captura me va a salir pequeña aqui,como hago para ponerla en grande?