camara y galeria photo sphere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mal, instalé el backup de la 4.1.2 y ni rastro del giroscopio. He pasado por todas y no hay novedad. Ahora sigo con la 2.6 ya OS digo si hay algo nuevo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
@Elron ha instalado la rom lewa y dice que tiene la photosphere, no me queda claro si le funciona o no. Habrá que estar atentos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Mal, instalé el backup de la 4.1.2 y ni rastro del giroscopio. He pasado por todas y no hay novedad. Ahora sigo con la 2.6 ya OS digo si hay algo nuevo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
@surfero75 que stockroms has probado? Me lio la manta a la cabeza que ahora ya si tengo tiempo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@vzh estas son las Roms que he probado:
-La que tenemos en descarga oficial de la 4.1.2, instalada con flashtool.
-la 4.1.2, también disponible en descarga. Pero para restaurar como zip desde el recovery. En esta ROM no me deja restaurar el boot.img, pero si lo demás (system.img, data, etc.) esta es la 4.1.2 en la que las fotos no salen sepia. La que tiene @GAYAFON.
- la cm hasta la update 3.2, desde clockmod 6.0.3. Jm 4.2.1.
- la italiana samsung style, hasta la 1.6.1. Jb 4.2.2.

En ninguna de estas ROM he conseguido hacer funcionar sphere. Incluso en algunas Rom ni se detecta el giroscopio (cm 3.2 y stock roms).



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@vzh estas son las Roms que he probado:
-La que tenemos en descarga oficial de la 4.1.2, instalada con flashtool.
-la 4.1.2, también disponible en descarga. Pero para restaurar como zip desde el recovery. En esta ROM no me deja restaurar el boot.img, pero si lo demás (system.img, data, etc.) esta es la 4.1.2 en la que las fotos no salen sepia. La que tiene @GAYAFON.
- la cm hasta la update 3.2, desde clockmod 6.0.3. Jm 4.2.1.
- la italiana samsung style, hasta la 1.6.1. Jb 4.2.2.

En ninguna de estas ROM he conseguido hacer funcionar sphere. Incluso en algunas Rom ni se detecta el giroscopio (cm 3.2 y stock roms).



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta


ok @surfero75, voy a ver si encuentro mi backup de la stock. Intentaré con las dos versiones de las stocks de la pagina y a ver que pasa con las de needrom.
 
Última edición por un moderador:
Juer, increible, vaya sitio !! no lo conocía, roms a tutiplen:

http://www.needrom.com/phone-roms/thl/

Gracias @vzh

Si te parece repartimos las rom de needrom a probar :blush:

Tengo un problema y es que he instalado flashtools en mac (no me he traido a la playa el pc con windows) he flasheado una room de las originales y el telefono no arrancaba.
He tenido que coger el coche y volver a mi casa y flashear desde el pc con win el recovery de la gm2 y reinstalar gm2 ... Taba to acongojado.
Hasta mañana no tengo pc con win.
Perdon tio.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
oxtias vzh no estaras en la playa Somo, Noja o RIs??:grin:

Bueno tranqui, aunque me da que la cosa pinta en bastos, estoy por tirar la toalla (y tomar el sol) mas que nada pq creo que no disponemos de giroscopio.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba