CONSULTA Cámara

No, no. No es necesario. Bueno, como tú veas. Con un "format all..." ya va limpito. :blush:
 
Ah,ok,pues veré a ver si mejora la cámara,usaré otra app,le cambiaré los ajustes,etc,y sino pues flasheo de nuevo la rom :smile:

Estuve buscando a ver si a alguien más le salían las fotos borrosas y encontré estas dos review que ponen varias fotos(si no se pueden poner links me lo decís y los quito):

[REVIEW] Infocus M560 / M808 / V5...metal, sensores, fhd por menos de 100€ - ForoCoches--En esta review las fotos le salen demasiado bien,no?

InFocus M560 - Review y análisis a fondo del mejor calidad precio por debajo de los 100€ | El Chiringuito Chino--En esta sin embargo se ve que están un poco borrosas.

En mi opinión si hay mucha luz o es una foto de un objeto muy cercano como en la primera review pues salen bastante bien,pero en cuanto no hay tanta luz las fotos se empiezan a ver bastante borrosas,como en la segunda,pero nose...,en otro doogee que tuve también se veían un poco borrosas,no se si por el sensor o por qué,sin embargo en un Huawei que tuve(8 mpx),las fotos salían bastante bien aunque hubiese poca luz,aunque en lo demás fuese una mierda de móvil,jajaja

P.D: En la review de @avecilla tiene una foto muy nublado que se ve bastante bien :/
 
Puedes probar otra app. Prueba Camera MX. Es muy sencilla de manejar. En la configuración de la app, activa la opción de no sacar foto hasta que no este enfocado. A ver que resultados obtienes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba