TUTORIAL Cambia la ID de tu Pro5 chino a Pro5 internacional

Creo que el problema esta en la Rom desde la cual partís. Debéis instalar la Rom mas antigua posible antes de hacer este proceso. Por lo menos con el resto de Meizus es así.

Un saludo
 
Muchas gracias, lo he dejado por unos días me estaba comiendo :coldsweat:, hoy lo intento otra vez a ver que tal con vuestros consejos. Os iré contando.
[DOUBLEPOST=1474625759][/DOUBLEPOST]Por lo que decís entiendo que ponga una versión de las primeras, no? Y también entiendo que una vez realizado todo correctamente y pasado a la versión global, tengo que instalar la misma versión A terminada en G???
 
Última edición:
Muchas gracias, lo he dejado por unos días me estaba comiendo :coldsweat:, hoy lo intento otra vez a ver que tal con vuestros consejos. Os iré contando.
[DOUBLEPOST=1474625759][/DOUBLEPOST]Por lo que decís entiendo que ponga una versión de las primeras, no? Y también entiendo que una vez realizado todo correctamente y pasado a la versión global, tengo que instalar la misma versión A terminada en G???
No es necesario , baja de version y realiza el proceso del cambio de ID, luego bajate directamente la ultima G e instalala de modo normal ( colocando el update.zip en la raiz del telefono y abriendo el archivo con el explorador de archivos )

Enviado desde mi PRO 5
 
POR FIIINNN!!! Perdon por la euforia, pero estaba quemado ya del móvil y mira que me encanta, lo bueno que es tener cracks como vosotros, me habeis dado la solucion! Un saludo y muchas gracias!:up:
 
POR FIIINNN!!! Perdon por la euforia, pero estaba quemado ya del móvil y mira que me encanta, lo bueno que es tener cracks como vosotros, me habeis dado la solucion! Un saludo y muchas gracias!:up:
Que guay,me alegra que lo tengas listo ya. Disfruta del pepino!

Enviado desde mi PRO 5
 
Buenas! Se que esta pregunta no va aquí, pero no encuentro nada y he buscado bastante, el problema es que cuando quiero ver los videos que publican en Facebook no me los reproduce si no estoy conectado a wifi. Por qué puede ser eso?
 
Buenas! Se que esta pregunta no va aquí, pero no encuentro nada y he buscado bastante, el problema es que cuando quiero ver los videos que publican en Facebook no me los reproduce si no estoy conectado a wifi. Por qué puede ser eso?
Hola @cannavarito , te hablo desde el desconocimiento porque yo no uso el Facebook pero... Has revisado los permisos de la app de Facebook?
También es posible que si tienes seleccionado el ahorro de batería restrinja el uso de datos.
Un saludo
 
Creo haber seguido todos los pasos (pero algo he debido de hacer mal) y el resultado final en lugar de salir:
#!Meizu M86 product info machine_type=M576_intl_official , ha salido lo siguiente:
#!Meizu M86 product info machine_type=M576_unicom_custom

Si podeis , me ayudais.

Saludos.
 
Creo haber seguido todos los pasos (pero algo he debido hacer mal) y al final de todo en lugar de salir:
#!Meizu M86 product info machine_type=M576_intl_official , ha salido lo siguiente:
#!Meizu M86 product info machine_type=M576_unicom_custom.

Por favor , echadme una mano
 
Creo haber seguido todos los pasos (pero algo he debido hacer mal) y al final de todo en lugar de salir:
#!Meizu M86 product info machine_type=M576_intl_official , ha salido lo siguiente:
#!Meizu M86 product info machine_type=M576_unicom_custom.

Por favor , echadme una mano
unicom_custom es personalizada por la operadora china Unicom... Trata de meterle una A lo mas antigua que encuentres y repite el proceso .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba