CONSULTA Cambia pantalla rota Umidigi One

Obligatorio

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas tardes compañeros, se me ha roto la pantalla del umidigi one y quería preguntaros un par de cosillas. estoy buscando repuesto de la pantalla en aliexpress y me asalta la duda de si el repuesto es el mismo para el Umidigi One y para el One Pro. Por otro lado he visto que lo venden con y sin marco y no sé en qué se diferencian y en qué afecta después si se ven igual, pierde el notch...
Bueno, pues eso es todo, sin más muchas gracias por la ayuda!!
 
Buenas tardes compañeros, se me ha roto la pantalla del umidigi one y quería preguntaros un par de cosillas. estoy buscando repuesto de la pantalla en aliexpress y me asalta la duda de si el repuesto es el mismo para el Umidigi One y para el One Pro. Por otro lado he visto que lo venden con y sin marco y no sé en qué se diferencian y en qué afecta después si se ven igual, pierde el notch...
Bueno, pues eso es todo, sin más muchas gracias por la ayuda!!
Las que vienen sin marco es solo la pantalla y el cristal, tienes que limpiar el marco de tu smartphone y pegar la pantalla Nueva sobre este y el adhesivo tarda lo sullo en secar. Si la compras con marco te ahorras ese paso que es largo, yo siempre las suelo pedir con marco por ahorrarme tiempo.
Saludos
 
...peeero... a las que vienen con marco hay que ponerle toooooodas las piezas, o sea, hay que desmontar del marco antiguo todo todito y pasarlo al nuevo. Si el marco no se ha doblado, yo cambiaría pantalla solo.
 
Muchas gracias a los tres!! Y sobre lo de si vale la misma pantalla para el One y el One Pro? Sabéis si es la misma para los dos? Gracias mil!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba