CONSULTA cambiar a la mi fit oficial

reteq

Simdualero de Oro
Móvil
jiayu s3
Hola amigos ¿sabeis si se puede cambiar de la Mi Fit de Mr Postam a la oficial sin problemas? es que me da miedo meter la pata, gracias de antemano.

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
Yo así lo hice y sin problemas. Estaba hasta las narices de tener que andar metiendo firmwares traducidos con Gadgetbridge y toda la leche.

Yo lo que hice fue lo siguiente:
1º) Poner el reloj en modo visible.
2º) Desemparejar el reloj.
3º) Desinstalar el MiFit de Mr. Postman
4º) Instalar el oficial desde Google Play y seguir las indicaciones.

Por cierto, ¿tú ahora mismo qué firmware llevas?

reteq

Simdualero de Oro
Móvil
jiayu s3
Hola Garbage gracias por tu ayuda , llevo el 9.49

Garbage

Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
Entonces no deberías tener problema.
Yo lo actualicé teniendo una versión más alta del firmware pero un amigo lo actualizó desde la versión que tú tienes y no tuvo problemas.

reteq

Simdualero de Oro
Móvil
jiayu s3
Pues efectivamente, he hecho los pasos que me indicaste y se ha actualizado sin problemas a la oficial, una vez mas muchas gracias por tu ayuda.

Garbage

Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
Ahora a disfrutar del relojito.
Por el precio que tiene está muy pero que muy bien.

mikemuntos

Platino
Móvil
Xiaomi MI 9 SE
Yo también he actualizado del 9.49 y Mi Fit Mr. Postman a la versión oficial del playstore 3.3.1 y fw 1.1.14, todo sin ningún problema.

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio