TUTORIAL Cambiar apariencia de iphone a android

Javi Tejada

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Buenas tardes a tod@s.
Hace unos días compramos unos móviles replicas, uno un note 20 ultra que va muy bien de momento y un iPhone 11 pro-max, con este viene el problema, ya que anteriormente he tenido iPhone, no me deja abrir id de iPhone ni nada por el estilo como contactos y demás. Sin poder sincronizar nada de nada.
Al vendedor como que no le importa mucho el tema, ni me cambia móvil por otro ni por supuesto me devuelve el dinero.
Pasamos a buscar soluciones para por lo menos dar un uso digno a algo que de primeras tienen potencial.
Pregunte que si de alguna manerá seria posible en cambiarle el sistema operativo al teléfono y convertirlo en un android, de primeras me dice que no puedo cambiarlo a android por que ya es android y me manda un código que le mandan a el que es para cambiar el saludo del arranque del teléfono . este código el *#*#789789#*#*
Alguien me pudiera echar una mano con el cambia de apariencia de iPhone a android??
 
Hola @Javi Tejada bienvenido al foro, saludos.
Como bien te dice el vendedor es un Android, son clones de iPhone que les instalan un fork de Apple para simular un iPhone.
Posiblemente no tenga la memoria ram y rom que indica y no vale la pena trastearlo porque no se sabe exactamente el chip mtk que tendrá...
Sí con el código que te ha proporcionado no consigues nada, no lo toques más que te lo cargaras.
 
Se antoja una misión complicada @Javi Tejada. Si te atreves, como te han comentado los compis, ábrelo y busca números de serie de los componentes. Luego, mucha paciencia y tirar de Google. Lo mismo tienes suerte y se obra el milagro (estamos ya casi en Navidad, todo puede pasar), y puedes encontrar una ROM que te valga para ese modelo, pero está complicada la cosa, la verdad....
 
Ya he visto varios casos como el tuyo de esos teléfonos comprados en Instagram y a todos o casi todos, les pasa algo.
Una réplica de uno de esos, pues como que es como el burro que tocó la flauta. De un millón sale medio, no del todo, regular alguno.
Y claro, el vendedor dice que nanai.
Así que mucha suerte y puedas encontrar la ROM para poder usarlo.
Saludos.
 
Hola @Javi Tejada bienvenido al foro, saludos.
Como bien te dice el vendedor es un Android, son clones de iPhone que les instalan un fork de Apple para simular un iPhone.
Posiblemente no tenga la memoria ram y rom que indica y no vale la pena trastearlo porque no se sabe exactamente el chip mtk que tendrá...
Sí con el código que te ha proporcionado no consigues nada, no lo toques más que te lo cargaras.
 
Ya he visto varios casos como el tuyo de esos teléfonos comprados en Instagram y a todos o casi todos, les pasa algo.
Una réplica de uno de esos, pues como que es como el burro que tocó la flauta. De un millón sale medio, no del todo, regular alguno.
Y claro, el vendedor dice que nanai.
Así que mucha suerte y puedas encontrar la ROM para poder usarlo.
Saludos.
Muchas gracias, iré contando los progresos. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba