CAMBIAR BATERIA DE MOBIL CHINO REPLICA IPHONE5

CASTEMEN30

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
238
Hola buenas tardes , hace tiempo me compre un movil chino , tengo problemas con la bateria me dura 1 dia solo sin llamar, sin poner wifi etc , he hecho de todo para q consumiese poco. la bateria es de litio 2200mAh, donde podria comprar una bateria similiar o mejor para que me durase mas por favor, y daria problemas al circuito del mobil? gracias
 
me paso lo mismo con el lenovo a820 chino con una rom que le instale imitando la del s4 se me terminaba la batería en un dia cuando su duración es de 2 días la solución cambiar de rom a la original :/
 
Hola buenas tardes , hace tiempo me compre un movil chino , tengo problemas con la bateria me dura 1 dia solo sin llamar, sin poner wifi etc , he hecho de todo para q consumiese poco. la bateria es de litio 2200mAh, donde podria comprar una bateria similiar o mejor para que me durase mas por favor, y daria problemas al circuito del mobil? gracias

Debes especificar Marca y Modelo de tu móvil para que puedan darte una respuesta adecuada.
 
Por favor necesito ayuda con un clon de iphone. Es el goophone i5s, no carga la batería, quemó el cargador que traía igual que el de iphone.
He probado con otros cargadores incluso original de iphone.Avería posiblemente en el conector.Es posible reparar el terminal en España y evitar mandarlo a china?.Gracias.
 
Hola gracias por responder, te dejo el enlace para que lo veas por favor. GraciAs
http://es.focalprice.com/MH0478W/40...Hz_3G_Smartphone_with_WiFi_Bluetooth_GPS.html

olao
Hola @CASTEMEN30, has probado a calibrar la batería y comprobar su integridad? Como también te han dicho, le gestión de la batería depende mucho de la ROM que tengas, es la que tenías de inicio? Has probado a hacer un reseteo de fábrica? has comprobado que te entre bien en deep sleep cuando tienes la pantalla apagada? Compruébalo usando CPUSpy.

Un saludo
Por favor necesito ayuda con un clon de iphone. Es el goophone i5s, no carga la batería, quemó el cargador que traía igual que el de iphone.
He probado con otros cargadores incluso original de iphone.Avería posiblemente en el conector.Es posible reparar el terminal en España y evitar mandarlo a china?.Gracias.
@agolfo, cuando una duda o problema no está relacionado con el título del post, se ha de buscar otro hilo similar y, de no existir, crear uno nuevo. Si lo haces así, alguien podrá ayudarte y verlo con mayor facilidad, no así si lo haces como en este hilo. Por favor, ayúdanos a mantener en orden el foro.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba