CONSULTA Cambiar configuración de Sim

deall1

Platino
Mensajes
342
Puntos
1.371
Hola, por mucho que miro no encuentro nada sobre este tema. Hay alguna manera de cambiar el color de cada tarjeta SIM o en su defecto poner un tamaño mayor al texto para identificar mejor por cual de las dos tarjetas te esta entrando una llamada.

Gracias
 
IMG_20180331_075515.jpg
IMG_20180331_075736.jpg

Si te vale, ve a Tarjetas SIM, o Ajustes de Tarjeta Doble, como te aparezca, pulsas sobre ella y podrás cambiar el nombre de la Tarjeta, o dependiendo del teléfono también le podrás cambiar el
color.
Como ves depende del teléfono.
 
Última edición:
IMG_20180331_075515.jpg
IMG_20180331_075736.jpg

Si te vale, ve a Tarjetas SIM, o Ajustes de Tarjeta Doble, como te aparezca, pulsas sobre ella y podrás cambiar el nombre de la Tarjeta, o dependiendo del teléfono también le podrás cambiar el
color.
Como ves depende del teléfono.
Gracias tzadkiel2, pero con el redmi note4 no he conseguido hacerlo, solo deja asignar un nombre, que luego cuando se recibe la llamada no sale, solo si es la. SIM1 o la 2. Y como solo sale el 1 o el. 2 y además bastante pequeño, a mi me cuesta ver de cual de las dos está entrando la llamada.
 
Pues como no te lo permita algún módulo de Xposed, si es que lo hay, o alguna Custom, te lo veo difícil si el teléfono no te permite más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba