NOTICIA Cambiar Firmware al Xiaomi Amazfit Bip en español

Yo prefiero el foro, dónde va a parar. El foro es accesible para todo el mundo, mientras que con los grupos de Telegram la información es únicamente accesible para unos pocos.
 
Yo prefiero el foro, dónde va a parar. El foro es accesible para todo el mundo, mientras que con los grupos de Telegram la información es únicamente accesible para unos pocos.
Y bastante caótica.
Por mi parte y con la colaboración de algunos otros (@Makatum ... te quiero ... :hearteyes::hearteyes::hearteyes:) intentare tener esto lo mas claro y ordenado posible.
De momento ya hay una faq para intentar ir aclarando dudas
 
Pues yo no tengo telegram, no se como funciona pero si la información se va poniendo después por aquí... pues mejor, yo prefiero el foro.
 
añadida a la faq la actualizacion que acaba de salir del castellano asi como link al canal de telegram de los autores
Con vuestra ayuda tendre la faq siempre al dia ....

gracias anticipadas
 
No hace mucho era antitelegram a más no poder pero por desgracia contra la mar no se puede luchar o te dejas llevar o te ahoga, yo he decidido dejarme llevar y la verdad no están malo como lo pintan, que es más privado pues si, pero no tiene por qué ser malo, hay grupos para todos los gustos y varios de la misma temática, que no te gusta el moderador te vas a otro grupo y pista.
Me da urticaria pero como dice mi señora esposa cuando estoy jugaron, es lo que hay y te aguantas.
 
si yo uso telegram ... no tengo problemas con el, pero sigo pensando que para tener cierta informacion y manejarla es mejor un foro
Mejor organizacion y mas claro y accesible todo.
Para mas señas tengo 2 telegram
 
Eso si,pero piensa que si nadie entrara en el telegram no nos enterariamos, bueno nos enterariamos pero más tarde.
Todos los extremos son malos.
Y cuando no existía telegram.. Seguíamos vivos cambiando ROM y todas esas cosas.
No digo que nadie entre a telegram, pero que aquí intentare centralizar toda la información venga de donde venga si, eso si que lo digo
 
Ya estoy en contacto con Chemy y meeeh19 para colaborar juntos en el desarrollo del firmware, a ver si llegamos a buen puerto y montamos una buena secene.

Para mí Telegram es un básico, lo uso más que Wathsaap, hay bastante meneo la verdad, pero le doy un uso más para buscar chollos, contactar con los Devs y hacer charlas con los compañeros del staff. Está claro que es una locura tanto Chat y la información se hunde entre tanto mensaje, pero es útil en muchos casos. Pero como el foro no hay nada, es como comparar estar en la montaña o estar en una discoteca. :blush:

Buen finde :up:
 
Chic@s, alguno de vosotros de los que lleváis el Firmware en Español os funciona la detección de sueño, la opción de Apagado y la medición de ritmo cardíaco se detiene una vez que la inicias y la detienes?
 
A mí creo que me va bien. He medido el pulso varias veces y el sueño me lo ha medido hoy como de costumbre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba