NOTICIA Cambiar Firmware al Xiaomi Amazfit Bip en español

Tenemos buenas noticias !!!

RES Amazfit Bip.jpg


Ya tengo el firmware extraído para comenzar a aplicar la magia, así que pronto tendremos un Firmware by MDSdev para nuestro Amazfit Bip en Español y con la Interfaz gráfica modificada.


@Iñigo_Ruiz_Losa te adjunto el PDF.
 

Adjuntos

  • 4_5854956575331975746.pdf
    1,1 MB · Visitas: 63
Esta muy bien, ya veo que los que saben te han dado la informacion necesaria ahora seguro que haces un buen trabajo, pero por favor no pongais logos del foro en la rom no queda bien en un relojito minusculo y con poca resolucion.
 
Esta muy bien, ya veo que los que saben te han dado la informacion necesaria ahora seguro que haces un buen trabajo, pero por favor no pongais logos del foro en la rom no queda bien en un relojito minusculo y con poca resolucion.
De momento no han soltado bola, tenemos pendientes una conversación esta noche. Entre un chaval de Córdoba que encontré en Telegram y yo lo hemos sacado a fuerza de prueba y prueba. :blush:

De momento yo sólo estoy probando a trastear el firmware en el Pc, hasta que no acabe la Review no quiero tocar nada, pero no se me ocurre ningún apartado donde meter el logo. (De momento) :tonguewink::tearsofjoy:
 
Madre mia....esto ya no es un reloj normal..... esto es una BOMBAAAAA.....!!!! JAJAJAJAJA!!!
 
#ACTUALIZACION (05/09/17)

NOVEDADES:

+ Corrección de mensaje de sincronización de Bluetooth.
+ Mejora del menú gráfico.
+ Traducción completa del chino al castellano/Inglés del MENÚ GRAFICO (Reportar en caso contrario).
+ Mejoras y correcciones en algunas traducciones reportadas.
+ Aumento del tamaño de fuente.
+ Fichero comprimido en .rar para evitar ciertos problemas que algunos usuarios han tenido al abrir.

ENLACE DE DESCARGA:
m333h&Chemy-AMZBIPESP_20170905.zip

Como véis no se ponen anuncios de adf.ly ni nada por el estilo, para comodidad del usuario no es la idea, quien quiera donar al proyecto puede hacerlo leyendo el PDF que hay en el interior.

Os escuchamos y seguimos intentando mejorar vuestra experiencia con la misma.

Un saludo compañeros, disfruten.
m333h & Chemy

#AmzBipEsp

AmzBipEsp - m333h & Chemy
 
AmzBipEsp - m333h & Chemy, [05.09.17 00:33]
#COMUNICADO(05/09/2017)

Sabemos que en el apartado del tiempo da problemas y sale un caracter chino, saldrá un fix dentro de poco.
Por otro lado, por favor, no abráis privados, sois muchos y nos es imposible contestar a todos (aunque se intente). En su lugar podéis comentar las impresiones y demás en el canal y lo leeremos.

Saludos!

#AmzBipEsp
 
una preguntita; esta pulida y funciona bien con mi fit, o espero....
Depende de las prisas y las ganas que tengas de correr riesgos... :tonguewink: Comentan que funciona bien en general, a ver como evoluciona, aunque la fuente parece un poco rara y desigual y algunos gráficos han perdido calidad, al menos eso comentan algunos que la han puesto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba