TUTORIAL Cambiar Frecuencia 850 a la 900

he prpbado con un par de programas que me dijeron aqui, pero no son lo que queria.
Basicamente era ver la señal de la red como con las apk de los wifis.

De todas formas he visto que en el ambulatorio que me toca tengo mala cpbertura 3g y se queda siempre en Edge, asi que es un buen sitio para probar si con esto pilla la red de 900 y pilla la H.

El lunes tengo que ir y me imagino que podre probarlo.

Ya os contare
A la espera :blush:
 
Ya estoy en el ambulatorio, pero después de instalar el módem del g5s, veo con el uncle que sigue igual, así que intentare descargar el módem de 900 y probare

Enviado desde mi thl 5000
 
Última edición:
Instalado módem 900 pero esto sigue conectando en modo edge.
Voy a instalar encima el módem g5s y veremos que pasa

Enviado desde mi thl 5000
 
Última edición:
Nada. Esto sigue igual. Solo pillo en modo edge.
Si puedo igual le pillo luego el móvil a mi pareja y vengo para ver si pilla H aquí.
De momento yo no.

En cualquier caso, daño no hace. Igual es que la cobertura es pésima aquí, y me estoy comiendo la cabeza...

Enviado desde mi thl 5000
 
La oppo que subi ayer tiene el módem 900, saludos
 
@Xancin, ya te leí y posiblemente la pruebe, pero antes quiero salir de dudas si aquí pilla red H o solo E.
En cualquier caso, gracias por el aviso

Enviado desde mi thl 5000
 
Lo suyo seria comprobar otro movil chino pero con 900 y ver si ahi pilla H.
 
Ya he hecho la prueba con el jiayu g4s y mientras este pilla la h el mio sigue con la e.
Además he probado a dejar que conecte solo con 3g y me quedado sin cobertura.
 
Ya he hecho la prueba con el jiayu g4s y mientras este pilla la h el mio sigue con la e.
Además he probado a dejar que conecte solo con 3g y me quedado sin cobertura.
Osea efecto placebo jaja, pues nada 2100 para datos y punto.
 
Hola Barjola, buenas trades.
Tengo un movil Dooge DG900 que posee un procesador MTK6592, y mi problema es al reves que el tuyo, yo necesito la frecuencia 850 porque estoy en Argentina, y aca se usa esa banda, y mi teléfono solo tiene habilitada la 900.
Estuve viendo en tu aporte, que el modem_st incluye la banda 850 (que es la que yo necesito), queria saber si realizando este procedimiento pierdo alguna configuracion extra del teléfono, como ser IMEI o cosas por el estilo, que hagan que el aparato deje de funcionar.
Saludos y muchas gracias.
 
Hola Barjola, buenas trades.
Tengo un movil Dooge DG900 que posee un procesador MTK6592, y mi problema es al reves que el tuyo, yo necesito la frecuencia 850 porque estoy en Argentina, y aca se usa esa banda, y mi teléfono solo tiene habilitada la 900.
Estuve viendo en tu aporte, que el modem_st incluye la banda 850 (que es la que yo necesito), queria saber si realizando este procedimiento pierdo alguna configuracion extra del teléfono, como ser IMEI o cosas por el estilo, que hagan que el aparato deje de funcionar.
Saludos y muchas gracias.

No se pierde ninguna configuracion del telefono, pero lo que no estoy seguro es si funcione bien para ese modelo de movil...
 
Mano yo quiero saver como hacerle eso a un Blu Studio G (D790_V29) Android 4.4.2.
Por favor el que sepa algo escrivirme al correo xxx.xxxx (borrado por moderador) Necesito de su alluda para esto soy nuevo en esto y me gustaria saver mas y como hacerlo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba