Lo he hecho con ese programilla, por si acaso me daba un segundo imei distinto... y no, me da el mismo de la ranura en uso (el unico que figura en el movil). Asi es que... supongo que sera normal, aunque me extraña mucho que dos lineas distintas puedan tener el mismo imei, no se.
P.D.: Al poner ese codigo en el movil me salen ambos imeis (iguales).
Yo tengo el mismo para los dos y me coincide con el que viene en el libreto del tuper, que solo trae uno. Supongo que estará bien. Alguien puede aclarar si son dos o uno?
Supongo que tampoco tendra mucha importancia pues me va todo perfecto y funcionan los dos Sim sin problemas (ono y vodafone).
Un saludo.
Yo cuando estreno un móvil lo primero que hago es sacar unas capturas de pantallas de Ajustes de sistema/información sobre el teléfono. Ahí sale el imei, la mac,número de versión de lo que tenemos instalado, etc.. y las guardo en el pc.
Normalmente esas capturas se olvidan, pero si nos hacen falta porque surgen problemas, nos alegraremos de haberlas hecho.
No quiero contagiaros mis paranoias, pero yo lo hago.
Comento ....al meter una Rom en el G3 de la jefa se me borro el IMei, he ido a probar lo del mobileeuncle tools llego hasta Connectivity y la opcion CDS information no me deja seleccionarla.
En cambio en mi movil que si tiene IMEI me deja actuarla.
No se, mirare otra posibilidad.