CONSULTA cambiar pantalla ¿habeis probado las pantallas de aliexpres?

piturki

Platino
Mensajes
826
Puntos
2.394
Móvil
lenovo a806
se me ha roto el cristal de la pantalla del redmi 3 pro ,he visto que las venden en aliexpres entre 15 y 20 euros ¿valen la pena cambiarlas? ¿alguien las ha probado?era para saber su calidad.
 
Yo lo hice con mi iPhone 6, hace cosas raras a veces cuando la temperatura es elevada, pero por lo demás van bien...
 
Lee los comentarios de aliexpress también. Yo no he tenido que cambiar pantalla de ningun movil aun y no tengo ese terminal.
 
Lee los comentarios de aliexpress también. Yo no he tenido que cambiar pantalla de ningun movil aun y no tengo ese terminal.
de los comentarios de aliexpres nunca te fies ,o si no pruebas a hacer algun mal comentario de algo que hayas comprado a ver lo que dura puesto(si es que lo publican)
 
Yo compré la del Ulefone metal y perfecto, también compré la del ZTE blade s6 plus (Vodafone smart ultra 6) y vino defectuosa. Salía mas caro enviarla de nuevo así que tuve que Jode...rme!! (el vendedor para enviarme otra nueva quería que le enviase la pantalla defectuosa).
Aclaro que he comprado cosas diversas y sin problema alguno
Comprar en aliexpress es como jugar a la ruleta rusa!!
 
El tema de la pantalla es realmente una lotería... he comprado pantallas en tiendas en España y han salido mal y las he comprado en China y han venido perfectas y viceversa... Si te toca la China (nunca mejor dicho...) te ha tocado.

Suerte!!!
 
El tema de la pantalla es realmente una lotería... he comprado pantallas en tiendas en España y han salido mal y las he comprado en China y han venido perfectas y viceversa... Si te toca la China (nunca mejor dicho...) te ha tocado.

Suerte!!!

Pero bueno, aquí en España por lo menos se hacen cargo, en mi caso compro mucho en Impextrom... y me han llegado pantallas defectuosas y sin problema alguno te devuelven el dinero o si quieres te envían otra pantalla.
 
Pero bueno, aquí en España por lo menos se hacen cargo, en mi caso compro mucho en Impextrom... y me han llegado pantallas defectuosas y sin problema alguno te devuelven el dinero o si quieres te envían otra pantalla.

Pues yo tenía entendido que las pantallas no tenían garantía precisamente porque no puedes comprobar si está defectuosa o no si no la montas... y claro una vez montada...quizás el problema sea que no esté bien montada, vamos, por ahí iban los tiros de hasta donde yo sé.

Juraría haber leído en tiendas precisamente que no se hacían cargo en cuanto a las pantallas se refiere, ahora ya estoy dudando... :sweatsmile:
 
Pues yo tenía entendido que las pantallas no tenían garantía precisamente porque no puedes comprobar si está defectuosa o no si no la montas... y claro una vez montada...quizás el problema sea que no esté bien montada, vamos, por ahí iban los tiros de hasta donde yo sé.

Juraría haber leído en tiendas precisamente que no se hacían cargo en cuanto a las pantallas se refiere, ahora ya estoy dudando... :sweatsmile:

Mientras no le quites los plásticos de proteccion no hay problema, claro en la primera instalación al comprobar su funcionamiento!!
Ya te lo dice en la pegatina que viene pegada en los plásticos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba