TUTORIAL Cambiar pantalla Xiaomi Mi 9t Pro

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas a todos, os trago a mi canal otro de mis arreglos de en "El Taller De ElectroPicios".
Se trata de un Xiaomi Mi 9t Pro, un móvil con un diseño y construcción que fue muy novedoso cuando salió y que asombró a todos por su cámara "Por-Up".
Ha sido uno de esos arreglos que llevan mas tiempo de la cuenta pero que merecen la pena.

Espero que os guste y os sirva de ayuda.
Gracias como siempre por los comentarios y Likes!!!


 
Muy buen tutorial, pero deberias decir tambien que tipo de pantalla has usado, porque la mayoria de la gente va por la mas barata y luego se queja que no va la huella. En las TFT, no se puede usar la huella. Porque la tech de TFT no es transparente como la OLED, Amoled o SOFT OLED. Y desafortunadamente no soy de acuerdo con poner el adhesivo en el borde de la pantalla. Este se debe poner en el marco. Se debe dejar unos 3 minutos a secar y luego colocar la pantalla para evitar infiltraciones. Eso si tu pantalla es de muy buena calidad como una OLED, no hay necesidad de ponerla en el marco. Pero si es TFT, posible que vas a tener problemas con el adhesivo ese T7000 que usas, o con el generico y lo mas usado B6000, que se filtra entre el lcd y tactil y deja manchas.
 
Última edición:
Muy buen tutorial, pero deberias decir tambien que tipo de pantalla has usado, porque la mayoria de la gente va por la mas barata y luego se queja que no va la huella. En las TFT, no se puede usar la huella. Porque la tech de TFT no es transparente como la OLED, Amoled o SOFT OLED. Y desafortunadamente no soy de acuerdo con poner el adhesivo en el borde de la pantalla. Este se debe poner en el marco. Se debe dejar unos 3 minutos a secar y luego colocar la pantalla para evitar infiltraciones. Eso si tu pantalla es de muy buena calidad como una OLED, no hay necesidad de ponerla en el marco. Pero si es TFT, posible que vas a tener problemas con el adhesivo ese T7000 que usas, o con el generico y lo mas usado B6000, que se filtra entre el lcd y tactil y deja manchas.
Pues tienes razón, la verdad que no tuve en cuenta ese dato. Es cierto que en los anuncios de los vendedores suelen aclarar que en las TFT no funciona el sensor de huellas a diferencia de las OLED.
Por otra parte y respecto al pegamento es algo que tendré en cuenta para futuros montajes ya que son cosas que se aprenden gracias a comentarios como estos o a base de experiencias. Hasta ahora nunca tuve ese problema, pero prefiero no comprobarlo y seguir tu consejo.
Gracias por tu comentario.

Enviado desde mi V2025A mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba