CONSULTA Cambiar pantalla

pilindilin

Platino
Mensajes
854
Puntos
2.242
Buenas noches a todos,

He buscado por otros hilos y no ví que nadie hablara de lo siguiente:

Pues la pantalla se me ha roto, mi hija en la parte superior de la misma le dió un golpe justo entre la cámara y auricular, con cristal templado incluido y petó, entonces me gustaría cambiarla.

Alguien sabe de algún tutorial y si se venden las pantallas oficiales???

Gracias
 
Si, seguro que si... He mirado así rápidamente en google y hay repuestos y SAT que te lo cambian, mira cerca de ciudad o si lo compraste en la conjunta tal vez el SAT te haga un mejor precio... Yo no sé si me atrevería a cambiarla, dependerá de lo hábil que seas y las herramientas de las que dispongas... Tal vez para ahorrarte 15€ lo fastidias más...
 
Hola, estoy con el mismo problema y lo primero que hice fue preguntar a un SAT español... pero no te lo recomiendo ya que el presupuesto que me dieron fue de 100€ más los gastos de envío, por lo que sale más barato comprar un móvil nuevo.

Creo que lo más fácil es mandar un mail a la tienda donde lo compraste, explicando lo que ha pasado, a pesar de que la garantía que tengas ya no funciona seguro que pueden ofertarte algo. A mi me han ofrecido una pantalla nueva por 23$, ahora tengo que preguntar en alguna tienda de mi ciudad cuánto costaría ponerla, y en el caso de que sea muy caro igual me atrevo a ponerla yo mismo mirando algún tutorial.

Un saludo!
 
Hola, estoy con el mismo problema y lo primero que hice fue preguntar a un SAT español... pero no te lo recomiendo ya que el presupuesto que me dieron fue de 100€ más los gastos de envío, por lo que sale más barato comprar un móvil nuevo.

Creo que lo más fácil es mandar un mail a la tienda donde lo compraste, explicando lo que ha pasado, a pesar de que la garantía que tengas ya no funciona seguro que pueden ofertarte algo. A mi me han ofrecido una pantalla nueva por 23$, ahora tengo que preguntar en alguna tienda de mi ciudad cuánto costaría ponerla, y en el caso de que sea muy caro igual me atrevo a ponerla yo mismo mirando algún tutorial.

Un saludo!

Pues yo estoy contigo, voy a intentar que la tienda China me ofrezca algo y mediante algún tutorial me lanzo a la piscina.
Gracias!!
 
Hola yo cambié la de un redmi 2 con mis propias manos pues los sat me cobraban más que lo que costaba el teléfono, no es difícil sólo requiere paciencia porque el recambio me vino de China y tardó lo suyo. No estoy en casa donde tengo en el PC una carpeta con todos los links de chapucillas, pero buscar en el subforos de redmi 2 y ahí encontrarás. Si no en San Google teclea cambiar el LCD de redmi...... Y aparecen varios vídeos en español hay pocos pero si ves varios en distintos idiomas y después contrastas con los de castellano y lo conseguirás
 
Pues me han ofrecido la pantalla por 25$ y que cambiarla por ellos y reenvio hacia España por 35$ ... Creo que la pediré e intentaré cambiarla yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas pues finalmente por 25 euros conseguí la pantalla, y por 20 euros más me la cambiaron, gastarme 45 euros por un cambio de pantalla me parece un precio válido.
Pese que el móvil nuevo valga poco mas de 100 euros pero mi mujer esta encantada con el móvil.
Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba