CONSULTA Cambiar por galaxy s6??

trazillas

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
469
Buenas a todos!!
Me ofrecen un galaxy s6 de 32gb en buenas condiciones por 250 euros.... Vosotros lo cogeriais??
Si fuese asi, por cuanto creeis que venderia el jiayu s3 de 3gb de ram??

Que dilema, yo que estaba tan agusto con mi s3.....

Gracias a todos!!!!
 
el dia que me compre un samsung, creo que se acabara el mundo tal y como lo conocemos
Por otro lado su precio veo que anda, como muy barato, por 380 pavos, asi que la pregunta es obligada ... es un original o una copia muy bien hecha .. porque su precio no tiene mucho sentido
Por otro lado por ese precio me pillo un xiaomi mi5, por decir alguno .... nuevo a estrenar
 
Es un buen precio y el rendimiento y los apartados multimedia son geniales, claramente mejores que los del Jiayu, pero vas a perder algunas cosas como tamaño de pantalla, la radio o el slot microSD. Y sobretodo cuidado con la batería...

El S6 nuevo ya tenía mala autonomía y ya si es de segunda mano, aunque todo el resto funcione bien, puede ser dramático... y no se puede extraer y sustituir. A mi esto me da algo de miedo.

Si te lo da un conocido en persona intenta probarlo unas horas para ver como rinde.

Y el Jiayu talvez lo podrías vendedor por 100€ si está en buen estado, con funda y cristal templado.
 
Buenas, el telefono me lo da alguien de confianza y por que se pasa al s7 (va sobrado de pasta...)
Tiene unos 5 meses de uso por una persona de 65 años sin conocimientos de tecnologia.....
Yo hace tiempo tuve el s2 y lo recuerdo como el mejor movil que he tenido. Estoy de acuerdo en que no pagaria lo que vale el s6, pero por este precio puedo probar y si no me convence lo vendo por lo mismo o mas...
Gracias por vuestras opiniones!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba