CONSULTA Cambiar ROM Réplica Note 4

Pues flahtools
 
Sin el scatter no puedes flashear
 
Intenta hacer un scatter con mtkdroidtools nuevo haber si sale. Y bajate diferentes flashtools si puede ser una v5
 
Nada, he cambiado la ROM diferente a la STOCK y listos.

He recuperado el IMEI y todo OK!!

Me ha cargado otro IMEI distinto al que tenía.

Sigue sin funcionar las llamadas. He cargado el que viene en la tapa trasera, pero MTK Droid Tool no me deja poner el codigo correctamente, ....33505 me lo carga como ....33506

Desde Mobileuncle Tools no me deja.

No se como solucionar lo de la red. Ahora me detecta bien la sim.

 
Última edición:
Comprueba en ajustes si te pone banda base desconocida a no
 
Nada, he cambiado la ROM diferente a la STOCK y listos.

He recuperado el IMEI y todo OK!!

Me ha cargado otro IMEI distinto al que tenía.

Sigue sin funcionar las llamadas. He cargado el que viene en la tapa trasera, pero MTK Droid Tool no me deja poner el codigo correctamente, ....33505 me lo carga como ....33506

Desde Mobileuncle Tools no me deja.

No se como solucionar lo de la red. Ahora me detecta bien la sim.
Hola mucho gusto soy nuevo en esto de los clones chinos y la verdad es q yo compre un NOTE 4 sin saber que es clon, luego de varias pruebas que le hice me di cuenta de la estafa que me hicieron, en tal caso este teléfono lo compre en Colombia y al entrar al Ecuador no funciono y me daba un error que decia
Se ha detenido el proceso com.android.phone, investigue e hice los pasos para solucionar este problema pero no logre nada, asi que decidi hacerle root e instalar una nueva ROM y bueno que crees me salio mal no hice el back up de la ROM y ahora sale rayas de colores y nada mas quisiera recuperarlo hay la posibilidad de que me ayudes?, puede ser que el backup de tu ROM y recovery le sirva a mi telefono, me encuentro desesperado y no se que hacer, por favor ayudame a hacerlo funcionar de nuevo. te quedare enternamente agradecido.
 
hola buenas necesito la rom de mi movil del samsung galaxy note 4, a ver me lo reconoce el mtk droid tools pero no se que hacer, e provado con boot img pero me dice que error y el recovery me dice que no se puede instalar en este telefono no se que hacer... no enciende nadaayuda !!!!!!
 
hola buenas necesito la rom de mi movil del samsung galaxy note 4, a ver me lo reconoce el mtk droid tools pero no se que hacer, e provado con boot img pero me dice que error y el recovery me dice que no se puede instalar en este telefono no se que hacer... no enciende nadaayuda !!!!!!
El movil aun te enciende y funciona?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba