cambiar sim1 por sim2

luis3650

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
238
Hola, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto.
Al introducir mi microSim con su respectivo adaptador en la ranura1, se han separado con la mala suerte que al tratar de sacarlos se han roto las tres patillas de la parte interior que lee la tarjeta sim.
He puesto la tarjeta sim en la ranura2 y es un desastre tremendo, unas veces me coje internet, otras no, unas veces llamas y otras veces se queda colgado en la llamada, y lo peor es que se queda con cobertura pero no recibes llamadas, he desactivado las bandas no necesarias, pero el resultado es el mismo.
Como me imagino que no se podrán reparar las patillas de la lectora Sim1, mi pregunta es si se puede dar permisos a la Sim2 como si fuera la 1.
gracias ¡¡
 
Prueba a hacer una cosa ,en algunos dual sim funciona:
En los ajustes , deja inhabilitada la sim 1,accede al modo ingeniero *#*#4636#*#* , "phone information", y ahi , en network type , marca "wcdma only".
En un amoi que compre a un compi del foro me funciono.
 
Gracias
Lo pruevo y te cuento[DOUBLEPOST=1394192597][/DOUBLEPOST]No va
Si le pongo only me quedo sin datos directamente
Pero gracias
Habrá alguna ROM k inavilite la sim1 ??
 
Última edición:
Gracias
Lo pruevo y te cuento[DOUBLEPOST=1394192597][/DOUBLEPOST]No va
Si le pongo only me quedo sin datos directamente
Pero gracias
Habrá alguna ROM k inavilite la sim1 ??

Creo recordar que con XBLAST o GRAVITYBOX alguno de esos 2 modulos podias cambiar el 3g de una sim a otra...me parecio verlo...instala el XBLAST porque creo que puedes
 
Creo recordar que con XBLAST o GRAVITYBOX alguno de esos 2 modulos podias cambiar el 3g de una sim a otra...me parecio verlo...instala el XBLAST porque creo que puedes
Pero primero descargá el Xposed y luego el módulo, tenes que ir a framework y luego darle a instalar después activas el modulo sin entrar, para después reiniciar el móvil y recién entrar a XBLAST.

PD: Tengo GravityBox y no encuentro esa opción.
 
Pues estoy como tu. Al ir a sacar microSIM con adaptador se ha movido una de las pestañas, las he recolocado y parece todo normal pero no me reconoce la SIM. Yo no pierdo datos ni llamadas pero ando con cobertura EDGE todo el dia y es un poco frustrante. Si te ha funcionado eso, o encuentras algo por internet publicalo por aqui que yo ando mirando tambien (El mio acaba de cascar asi que ahora me estoy poniendo con ello).

Un saludo y... suerte para los dos :wink:


Edito:

Haciendo lo que dice androidzinho me ha cogido cobertura 3G, el problema que para la SIM2 las bandas no son editables desde mobile uncle tools asi que me funciona pero a ratos pierdo la cobertura aun apareciendo la H (vamos que me coge una de las bandas "malas").
Entiendo que cambiando a un operador tipo Movistar funcionaria, no? Digo esto porque un amigo mio sin hacer cambio de bandas con Mopvistar nunca ha tenido ningun problema. Pregunta para expertos.
 
Última edición:
Hola.
Yo funciono con Orange y trasteando y trasteando he conseguido H+ o lo k es lo mismo, 3g y va bien, aunque no tengo ni idea de como lo he hecho si es que he sido yo.
Pero ahora el problema k tengo es otro y me pasa frecuentemente, aunque tengo buena cobertura cuando hago o recibo una llamada se pone a pitar en mitad de esta, con lo que la única solución es.... Reiniciar y tema resuelto aunque solo x un rato, alguno sabe como resolverlo ???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba